BUENAS ME ALEGRO DE ESTAR AQUI Y DE DISFRUTAR ESTE JUEGO/UNIVERSO QUE SE ESTA CREANDO.
Soy novato en esto , puesto que el juego me lo pille ayer jejeje y tendre muchas dudas.
Y una duda muy importante es que cuando juego y veo a gente española le digo que me agreguen pero no se adonde le tengo que dar para aceptarlos , ellos dicen que me tiene que llegar un correo y que todo es a través de la pagina oficial y sigo sin atinar con el tema.
Nose ni como es para agregar a gente para exar partidas y estar en contacto con ellos cada ves que se juega, ni como aceptarlos cuando me agregan.
Si alguien sabe como es que me lo explique en un momentillo ,me da mucho coraje pasarmnelo de lujo con la gente y que no los pueda agregar o que no los pueda aceptar.
ya he estado echando un vistazo a la pagina y esta muy bien aun me queda mucho que aprender, y mucho que leer.
También me he pillado el jostick t flight hotas 10 que veo que teneis un tutorial para configurarlo , de todas formas se aceptan sugerencias si sabeis de otro que me venga mejor jejeje.
bueno no os lio mas jejeje si quereis ver mi nave estrellarse por cualquier lado o liarla parda cuando estoy en eva , solo teneis que echar una partida con migo , no tiene desperdicio jajaja , es todo un placer.