Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Rookie

Rookie 8 años 4 meses ago #7039

• balrog
  • Interesado por el espacio
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos

Es grato poder formar parte de esta organización, soy novato en el juego, si bien compre un pack a principios de año es hasta esta semana que he podido empezar a probarlo puesto que me llego el hotas ( T flight X ) dicho sea de paso si alguien me puede asesorar sobre la programación de este en el juego me seria de gran ayuda, pongo a disposición de la organización mi nave, un avenger que he apodado la orca xD, espero mejorar y estar ala altura para cualquier cosa que se presente acá y poder ser de ayuda, como persona tengo 29 año, soy Colombiano, uno de los pocos latinos que han decido jugar esto. Este es mi perfil en star citizen robertsspaceindustries.com/citizens/Balrog-Col Decidi entrar a esta organizacion puesto que un miembro de acá (Doro-em) me la ha recomendado, tengo un grupo en facebook (www.facebook.com/groups/starcitizenlatinoamerica/?fref=ts) por si alguien se quiere unir pero es una pagina con poco movimiento por ahora, teniendo en cuenta la fase del juego no es de esperar mucho, no siendo mas nuevamente gracias y espero estar ala altura de la organización, saludos.
Última Edición: 8 años 4 meses ago por balrog.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rookie 8 años 4 meses ago #7041

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
;) Se bienvenido ,nuestro jefe se pondra en contacto pera que ingreses . :evil: encima recomendado por Doro ...

Rookie 8 años 4 meses ago #7043

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88