Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Rookie

Rookie 8 años 4 meses ago #7039

• balrog
  • Interesado por el espacio
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos

Es grato poder formar parte de esta organización, soy novato en el juego, si bien compre un pack a principios de año es hasta esta semana que he podido empezar a probarlo puesto que me llego el hotas ( T flight X ) dicho sea de paso si alguien me puede asesorar sobre la programación de este en el juego me seria de gran ayuda, pongo a disposición de la organización mi nave, un avenger que he apodado la orca xD, espero mejorar y estar ala altura para cualquier cosa que se presente acá y poder ser de ayuda, como persona tengo 29 año, soy Colombiano, uno de los pocos latinos que han decido jugar esto. Este es mi perfil en star citizen robertsspaceindustries.com/citizens/Balrog-Col Decidi entrar a esta organizacion puesto que un miembro de acá (Doro-em) me la ha recomendado, tengo un grupo en facebook (www.facebook.com/groups/starcitizenlatinoamerica/?fref=ts) por si alguien se quiere unir pero es una pagina con poco movimiento por ahora, teniendo en cuenta la fase del juego no es de esperar mucho, no siendo mas nuevamente gracias y espero estar ala altura de la organización, saludos.
Última Edición: 8 años 4 meses ago por balrog.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rookie 8 años 4 meses ago #7041

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
;) Se bienvenido ,nuestro jefe se pondra en contacto pera que ingreses . :evil: encima recomendado por Doro ...

Rookie 8 años 4 meses ago #7043

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Bienvenido a la Alianza Estelar! Puedes considerar esta tu casa y nosotros tus compañeros para lo bueno y lo malo. Pasa por la cantina y tómate algo. ¡Una ronda para todos! :lol:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

Rookie 8 años 4 meses ago #7044

• Rafenhard
  • Cadete
Yo también te doy la bienvenida compañero. Estoy seguro que convertirás la Alianza Estelar en tu nuevo hogar y a nosotros en tu nueva familia.

¡Que la fuerza te acompañe!

Rookie 8 años 4 meses ago #7046

• Coco-Ta
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Gracias recibidas 129
Hola, bienvenido.
No creo que haya poca gente jugando... ¡seguro que hay más gente jugando que al futbolín! Hay mucha gente de todos lados, lo que pasa es que muchos van "por libre"...

balrog escribió:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
me llego el hotas ( T flight X ) dicho sea de paso si alguien me puede asesorar sobre la programación de este en el juego me seria de gran ayuda
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El "HOTAS" que tienes es bastante "popular" debido al precio, lo más barato que encontré, y es por eso que también lo tengo desde hace relativamente poco. Si te sirve, aquí se cuenta una forma de configurarlo, que es la que uso yo, por motivos obvios (lo que hay que descargar está en el segundo post). Ciertamente el uso de ese programa (gratuito) en el futuro seguramente no sea necesario, ya que se podrán asignar teclas modificadoras a botones, pero por el momento deja muchas opciones de configuración y permite tocar lo menos posible los comandos por defecto para evitar sorpresas.

¡A practicar!
Los siguientes usuarios han agradecido: balrog

Rookie 8 años 4 meses ago #7052

• firemane01
  • Navegante de galaxias
  • Gracias recibidas 130
Saludos desde Puerto Rico, Vecino. B)