Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Muy buenas a todos.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7008

• Esnozcumbo
  • Interesado por el espacio
Hace poco cree una cuenta en ciudadano estelar y Cougar75 me soluciono algunas dudas, he leido mas o menos a los que os vais a dedicar y vuestro rol y no me desagrada. Aunque no se si en un futuro hare la campaña para obtener la ciudadania.

Me gustaria involucrarme en este proyecto, aunque simplemente dispongo de una Mustang Alpha. Jugue ayer casi toda la noche y hoy casi todo el dia, estube haciendo misiones para sacarme algun dinerillo, me he cargado 3 o 4 cazas piratas que supongo van controladas por la IA del juego, mi experiencia real es casi nula. Ayer tube muchos problemas para girar y cuando voy muy rapido la fuerza que generan las naves estas me impiden girar con naturalidad, aunque he aprendido a derrapar, lol, y ahora voy bastante mejor.

Supongo que el dinero que ganemos se mantendra, asi que me dedicare a farmear y a aprender a sacarle el maximo jugo al cacharro este.

En principio me gustaria dedicarme exclusivamente a explorar, pero no descarto nada dada mi inexperiencia. Un saludo a todos y espero veros en el puerto espacial.

Gracias de nuevo Cougar75 por resolverme las dudas.
Última Edición: 8 años 4 meses ago por Esnozcumbo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7009

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
:cheer:Hola y se bienvenido,estas en buen puerto y con muchos compañeros
dispuestos en ofrecer ayuda.No dudes en preguntar.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7013

• firemane01
  • Navegante de galaxias
  • Gracias recibidas 130
Hola y bienvenido. :cheer:

El dinero que hay ahora es de prueba durante la Alpha. No te mates mucho porque es casi seguro que en algún momento lo borran.

Para controlar la nave mejor enciende los asistentes de vuelo como el "comstab". Te ayudan a maniobrar en las naves más ágiles.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7015

• Coco-Ta
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Gracias recibidas 129
Buenas,

hay mucho por leer, en muchos sitios...

El dinero o lo que consigas, más allá de la nave que compraste con el juego, olvídate, nada se va a guardar. Es todo para ir probando. O sea, no te pongas a perder el tiempo matando bichitos... porque de nada te sirve, más allá de aprender a pilotar o usar la nave.

Saludos.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7016

• Esnozcumbo
Pufff que desilusion, molaria que guardaran algo de dinerillo, ya llevaba cerca los 30 ks, pero me he pillado una heavy armor y me lo he limpiado casi todo, aparte de que no reparo ni compro combustible..., casi siempre se me rompe la nave luchando contra algun piratas y me suicido o algun bug inexperado me obliga a reiniciar o a reventarla.

He upgradeado a una beta, se que es de exploracion y supongo que llevara otra serie de componentes que ayuden en esa tarea, pero a nivel de maniobrabilidad son iguales tanto la alpha como la beta, y en armamento idem..., lo bueno es que lleva cama, da una sensacion mas de confort y no tanto de claustrofobia porque son muy, pero que muy chicas.

Si hablais por ts o skype agregadme por favor, me gustaria mucho compartir experiencias, aunque en mi caso sean pocas :D

Y si!!! gracias, teneis unas guias estupendas, me han resuelto muchas dudas.
Última Edición: 8 años 4 meses ago por Esnozcumbo.

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7017

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
Muy buenas y bienvenido!! :)

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7019

• Meteork
  • Gracias recibidas 29
Bienvenido!! A darle gas a la nave!!! ;)

Muy buenas a todos. 8 años 4 meses ago #7020

• Coco-Ta
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Gracias recibidas 129
Esnozcumbo escribió:
Pufff que desilusion, molaria que guardaran algo de dinerillo, ya llevaba cerca los 30 ks, pero me he pillado una heavy armor y me lo he limpiado casi todo, aparte de que no reparo ni compro combustible..., casi siempre se me rompe la nave luchando contra algun piratas y me suicido o algun bug inexperado me obliga a reiniciar o a reventarla.

Mira el primer guion de este enlace. Es para el PTU 2.4.1, pero probablemente lo hagan cuando esté para todos. De igual modo, como su nombre indica, los "aUEC", los "UECs alfa" sólo valen para la versión alfa del juego. No te dediques a conseguir créditos con miras a la versión final, porque como debería ser, no valen.