Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd)

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6283

• stenko
  • Interesado por el espacio
Me encanta. Seguramente optsre por un carguero desarmado para msximizare espacio. Supongo que llegado el momento nod veremos obligados a implementar un sistema de convoys para mover nuestros recursos de golpe, con una flota permanente cubriendo nuestras rutas juntos. La idea de vompartir una nave y viajar juntos mr parece genial, es algo fabuloso. Invertire 100 euros en mi nave inicial. No yemgo idea de como seran los combates de naves, pero espero que lograremos esysblrcer rutas comercisles seguras. Es estupendo ver lo ke este juego promete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6284

• firemane01
  • Navegante de galaxias
  • Gracias recibidas 130
Si de verdad te interesan los cargueros entonces un Hull B es lo mejor para ti. Con 384 unidades de carga deja es una maquina de hacer dinero.

Te recomendaría un paquete de Aurora o Avenger Titan para comenzar y cuando salga el B a la venta de nuevo haces un upgrade.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6285

• stenko
Gracias por tu asesoramiento!! La verdad estd juego tiene pinra de ser algo grande

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6289

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
:lol: firemane es un hacha pa esto del comercio :evil: La serie Hull es la que más carga por espacio ofrece pero si quieres una nave con caracter y que define a uno es la Freelancer.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6300

• stenko
yo la verdad tengo muchas esperanzas puestas en el juego este y que pueda hacer la vida economica y comercial que deseo en un game, si es en el espacio mejor que mejor. Gracias por vuestros consejos, voy a estar aun miirando unos dias y ya os aviso cuando mueva ficha. estyo ansioso por ver si sale el juego de una vez!

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6310

• Doro
  • Brigada
  • Gracias recibidas 61
Va a ser un gran juego stenko , sin lugar a dudas, es mas, solo con los ratos que llevamos muchos compañeros hablando de lo que sera , lo que podria ser y divagando acerca de star citizen , yo ya considero que he hecho una buena inversion ..me tiene hight desde hace muchos meses, y eso pocos juegos lo han conseguido ( ultima online , wow (en sus primeros años de vida ) la saga elder scroll , diablo 1 y 2 (el 3 como que no ) , eve online....

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6353

• stenko
A mi gusta lo ke es el sandbox puro. El ultima online y su sucesor fallido el mortal onlime, el wow no me gusto y el eve es muy bueno, el elder scrol pa un jugador genial el multi no me gusto nada. El life is feudal no me convence.a ver este ahora

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6507

• Cerberus
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Gracias recibidas 48
bienvenido a la famili stenko , aqui otro manco del pvp :whistle: :blush:
  • Página:
  • 1
  • 2