Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd)

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6257

• stenko
  • Interesado por el espacio
hola me llamo stenko y soy un veterano del Mortal online. En el Mortal Online forme parte de ES (shadow Squad) un clan de veteranos españoles.
tengo experiencia en los juegos Sandbox especialmente, y me llamó mucho la atención este.
Soy 100% full trader, no se pelear y usualmente no me interesa nada o casi nada el pvp. Eso lo dejo para los soldados.
Mis especialidad, es el sector financiero, seguros, inversiones, compraventa, servicios bancarios y todo lo relacionado con los negocios y el dinero. En ese campo si aprendo a jugar podre ser de mucha utilidad debido a mi experiencia y estilo de juego. Ahora, para luchar no conteis mucho conmigo porque siempre he sido y sere un matao en pvp. xd
Mi unica ambicion es pasarlo bien y ganar creditos sin medida. Nunca tengo suficiente, mis amigos dicen que es porque tengo sangre judía. Dwbe ser eso.
MAS Y MAS RIQUEZA! XD es mi lema!.
Me gustaría unirme a eset grupo pero tambien me gustariá que alguien me comentase cual es el actual estado de este juego tan interesante, acabo de descubrirlo y no se una leche.
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6258

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
;) Bienvedido,ponte cómodo mientras se ponen en contacto nuestro comandante para informarte.
No quiero dar la sensación de que es una organización puramente militar ,es una organización con un cierto orden tipo militar , donde cabe todo tipo de jugadores o (profesiones) siempre que estén dentro de la ley ,(el contrabando está por definirse) pero si lo tuyo es la pasta aquí encontrarás a compañeros que aspiran a lo mismo , yo soy un negado para todo :evil: y más para ganar pasta ,pero puedes contar con mi apoyo .hay compañeros con grandes dotes para el negocio :evil: ,estarás como pez en el agua.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6259

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
Bienvenido Stenko, asi me gusta , con las ideas claras ! jajaja

como bien dice mi compañero mineda ,aqui tendras lo que buscas ya que no nos cerramos ana sola profesion ( apartando el ser pirata :lol: ) todo lo demas mola en este clan ..

igualmente te explicaran los jefes mejor que yo y con mas profundidad .

a disfrutarlo!

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6260

• stenko
excelente amigos- cuadno todo empiece me unire a la seccion de traders y financieros ¡siempre es necesario tener el tesoro lleno de creditos para financiar lo que se venga! seguro que si el juego es la mitad de lo uq eidcen necesitaremos un dineral para poder disponer todo lo que necesitemos para sobrevivir. Me motiva mucho la idea de crear caravanas comerciales y establecer colonias mineras y eso, es demencialmente genial ahhaha ¡adios vida social! hola star citzen! ahhaha

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6261

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Bienvenido Stenko, soy el Almirante Han Solo y me agrada que te guste la Alianza. Aquí estarás a gusto sin duda alguna, pasa por el bar que la primera ronda es gratis :P

Te mando un privado.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6262

• Luis Caballero
  • Cadete
  • Gracias recibidas 7
hola Stenko bienvenido lo pasaremos bien como dices eso seguro ;)

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6263

• Ragnarc
  • Cadete
  • Gracias recibidas 16
Bienvenido LordStenko, la economía está asegurada en este juego asi que ve sacando la calculadora :lol: . Venga nos vemos por el cosmos!

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6270

• Doro
  • Brigada
  • Gracias recibidas 61
Stenko...si aqui hay un manco en pvp , ese soy yo sin lugar a dudas , soy capaz de disparar rafagas a un compañero por la espalda , pues le tiro a todo lo que se menea y seguramente ni le daria .. me diria (-Doro !! pon el seguro a tu arma !!)..por lo que, como en todos los juegos que hay gestion economica , alli estoy metido ...mi profesion ; empresario , mi nave Taurus ; de transporte.Mi hogar... una fabrica , tienda o negocio ...y las cervezas gratis si vienes con buenas intenciones..
Asi que , compañero...vamos a llevarnos bien seguro !!
Un saludo y ponte comodo , tenemos que estar en contacto y te comento todo lo que se ,sobre la economia en star citizen

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6271

• stenko
genial! tengo mucho interes en colaborar! alguien peude aconseujarme que nave es la mejor pa un trader y empresario? me refiero cual es la adecuada para esa clase de profesion

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6272

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
B) cuál es tu límite ahora ,puesto que una vez el juego este en marcha todas estarán disponible sin pasta real ,pero para empezar sí que necesitas comprar una.
La más económica es la aurora cl ,y en otros niveles ,la freelancer ,STARFARER esa está a la venta ahora pero es muy cara,y las serie Hull actualmente no la venta ,pero sabrás que toda nave que compres se puede ugrear a otra siempre que sea superior.mis compañeros que se dedican a esto de la pasta te dirán más opciones como las naves de reparaciones o minería etc.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6273

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
B) cuál es tu límite ahora ,puesto que una vez el juego este en marcha todas estarán disponible sin pasta real ,pero para empezar sí que necesitas comprar una.
La más económica es la aurora cl ,y en otros niveles ,la freelancer ,STARFARER esa está a la venta ahora pero es muy cara,y las serie Hull actualmente no estaña la venta ,pero sabrás que toda nave que compres se puede ugrear a otra siempre que sea superior.mis compañeros que se dedican a esto de la pasta te dirán más opciones como las naves de reparaciones o minería etc.

mis respetos. My nombre es LordStenko (stenko pa los colegas xd) 8 años 7 meses ago #6281

• firemane01
  • Navegante de galaxias
  • Gracias recibidas 130
Hola Stenko, Bienvenido. :cheer:

Si te gusta comercio te vas a sentir a gusto, ya que varios de nosotros compartimos tu interés.

Según lo anunciado ayer, la primera etapa del sistema comercial entrará al juego en los próximos dos parches. Probablemente entre Abril y Mayo. Ni temprano ni tarde, como buen comerciante llegas justo a tiempo.

En términos de naves, si tu enfoque es puro movimiento mercantil entonces la serie Hull es la más que te recomiendo. Es pura carga en volumen, sin compromisos. Ahora mismo no están en venta, pero las ponen en venta de vez en cuando. Puedes comenzar con algo así como una Aurora y cuando las veas en venta haces el upgrade. Hull A es unos $60, Hull B unos $90, Hull C $200, Hull D $350, y Hull E unos $550.

Fuera de eso, la Avenger Titan, y la Reliant básica son buenas opciones a buen precio ($50). La Cutlass, freelancer y el Constellation Taurus ($100, $110 y $150) son cargueros armados muy capaces, aunque sacrifican espacio de carga por armamento y versatilidad.

En este juego múltiples jugadores pueden tener acceso a una sola nave y trabajarla en serie o paralelo. La Alianza tiene un número de estas naves multi-tripulante, como el Taurus de Doro, por ejemplo. Eso te abre la posibilidad de comenzar el juego con una nave básica, pero unirte a una tripulación de una plataforma más grande y por lo tanto más productiva.
Última Edición: 8 años 7 meses ago por firemane01.
  • Página:
  • 1
  • 2