Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Saludos

Saludos 8 años 7 meses ago #6228

• Cynar
  • Cadete
Hola a todos,

Estoy por aquí porque estoy ojeando el juego con vídeos y gameplays y la verdad es que estoy aun boquiabierto con el juego.
En primer lugar deciros que he encontrado esta 'Organización' (es como un clan en un morpg mágico/medieval?) porque Han me envió un msg en la web Ciudadano Estelar y como no me responde a mis preguntas he decidido lanzarlas aquí, sinceridad ante todo, ;)

Para poder entrar a jugar se necesita comprar un pack obligatoriamente? De todos los packs disponibles me llaman la atencion 2 pero no se cual se podria adaptar mas a mi. La verdad es que fuera de la consola no he jugado nunca a un juego asi. Mi ultima experiencia en combate aereo es el warhawk. En los morpg que juego lo suelo hacer con la clase tanke pero aqui no se como podria traducirlo y en la vida real soy mando intermedio en un equipo de telecomunicaciones. Alguno tiene alguna sugerencia? No me gustaria equivocarme y que eso me generara una mala experiencia en el juego.

Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 8 años 7 meses ago #6229

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Hola, acabo de leerte. Pues como bien has comparado viene a ser lo mismo, es un clan. Sólo que es un mundo futurista y tiene otras denominaciones. Para jugar es necesario que compres un pack, los hay bastante asequibles y los hay que das un respingo con sólo verlo jajaja ;)
Intenta no enfocarlo como un juego de rol medieval, ya que vas a encontrarte así con varios obstáculos. Hazte más bien a la idea o imagina que tienes la suerte de poder viajar en el tiempo y vivir en el año 2946, por ejemplo.
Este juego va a tener la peculiaridad de que podrás dedicarte a lo que desees, sin que por elegir una profesión te encasille en ella sin poder hacer otra cosa. Será como la vida misma, puedes abrir un chiringuito y dedicarte a servir cafés, y luego al cabo de un tiempo decides que prefieres ir a obtener materiales de alguna mina y poder hacerlo igualmente.
Deberías plantearte si te gusta el combate directo (con lo que necesitarías una nave capaz de presentar combate sin perder la vida en ello) o bien comerciar u otro menester (de las que también tienes varias opciones). Supongo que no te habré solucionado muchas dudas, y que tendrás muchísimas. Pero si ingresas aquí te aseguro que como una buena familia tendrás el apoyo de todos tus compañeros para ponerte al día.(También disponemos de muchas y variadas guías) Cualquier duda, no dudes en preguntar. Un saludo.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

Saludos 8 años 7 meses ago #6230

• Cynar
  • Cadete
Gracias por responder.

En el warhawk en las partidas tipo counter era bastante malillo pero en el combate aéreo no lo hacia mal del todo... Con mi tipo de caracter no soy muy dado a servir cafés así que eso te lo descarto, me gusta mas la accion. He visto/leído que la superhornet se podría adaptar a mi pero ya no la venden y las otras 2 que me gustan son la constelacion o la redeemer pero las he tenido que cancelar porque son de 5 tripulantes asi que supongo que necesitaria ayuda para llevarlas. Ahora mismo no quiero depender de horarios para poder jugar si tengo que esperar a un grupo... Hay alguna profesion estilo lobo solitario hasta que se estabilice un poco mi situacion?
Cual es la dedicacion en horas que se tendria que dedicar al juego?

Saludos

Saludos 8 años 7 meses ago #6231

• Han Solo
  • Almirante
  • Gracias recibidas 88
Tienes una guía que te resume el tema de los oficios bastante bien, la tienes en las pestañas de arriba (Mini-guías por la comunidad) échale un vistazo.
El tema de comprar una nave multitripulada no tiene porque echarte para atrás, ya que de un modo u otro siempre podrás tener la compañía de algún compañero. Y si no fuese ese el caso, a unas malas puedes tirar de npc´s (personajes no jugadores con inteligencia artificial que podrás contratar para que te acompañen y ayuden a llevar a cabo el viaje o misión que quieras hacer. Pero como digo el tema de la elección de nave debe ser algo totalmente personal, empápate bien de sus características. De la cantidad de carga que puede llevar si fuese necesario, de los tipos de misiles que se le pueden equipar por ejemplo, y cuando te decidas a comprarla que sea la que a ti verdaderamente te atraiga. Ya sea por su diseño, por su tipo de conducción o por su rol. Puedes ver también nuestra wikipedia de naves, que te será bastante útil a la hora de compararlas entre ellas sin tener que estar abriendo varias páginas si lo haces desde la misma página de rsi :P

Almirante Han Solo.

Saludos 8 años 7 meses ago #6232

• Cynar
  • Cadete
Ok,

Me he mirado los roles y los que mas me atraen son Cazarecompensas y Explorador. Partiendo de esta base que me recomiendas?
También puedo adaptarme un poco a vuestras necesidades. Que es lo que necesitáis vosotros como Organización? Como os puedo ser mas útil?

Gracias!

Saludos 8 años 7 meses ago #6233

• Han Solo
  • Almirante
  • Gracias recibidas 88
Yo siempre he sido de la opinión que prefiero que escojan el rol que más guste verdaderamente. Pues pienso que no hay nada peor que alguien trabajando de algo que en el fondo no le llena o no le gusta. A nivel de organización hay varios puestos importantes aún sin cubrir, sobretodo relacionados con las naves multi-tripuladas. Como operador de radares, etc... Puedes ver los oficios que han elegido los integrantes de la organización, pinchando en la pestaña (Miembros: profesiones) Por si te sirve de algo a la hora de decidirte. Aunque es muy posible que sin ser aún miembro de la organización no te aparezcan dichas pestañas. ;)

Almirante Han Solo.

Saludos 8 años 7 meses ago #6234

• Cynar
  • Cadete
Tienes razon,

Pero puedo ingresar en la organizacion sin tener nave?

Saludos 8 años 7 meses ago #6235

• Han Solo
  • Almirante
  • Gracias recibidas 88
A ver, lo principal es tener nave y hangar como mínimo. Pero no puedes tener cuenta en rsi hasta que no tengas un paquete comprado. Lo suyo sería que te compres un paquete (asegúrate de comprar también el escuadrón 42) y una vez lo tengas, ingresar con nosotros. Ya has decidido o tienes pensado que nave escoger? Tienes decidido cuanto gastarte? pues a veces esa decisión te resume bastante que nave escoger en la mayoría de los casos. :P ;)

Almirante Han Solo.

Saludos 8 años 7 meses ago #6236

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
:cheer: Hola y bienvenido, te explico un poco ... Si te quieres dedicar a caza recompensas ,es una profesión de lo más interesante jeje tendrás mucha acción , :evil: :evil: .tu nave es la avenger especial para ello ,oye es para mí de las mejores naves precio calidad que hay.Si al contrario quieres explorar ,puede que no tengas tanta acción ,bueno no la buscas tu pero te aseguro que te llevarás más de un susto :evil: Y es que nunca sabes lo que encontrarás al cruzar un agujero de gusano que has descubierto y no sabes dónde te lleva.Para esta tareas hay muchas naves a elegir
Pero básicamente te recomendaría la Frelancer dur, si tú economía no lo permite la 315 es una buena obcion ,si te sobra pasta la única que está a la venta ahora es la alquila :evil: yo tengo una ,una pasada de nave,la Carrack es superior en algunos aspectos pero es más cara y ahora no está ala venta y lo peor tardará en salir .pero piensa una cosa una vez que el juego esté totalmente terminado podrás comprar sin dinero real todas las naves que tu trabajo te lo permita por lo que para ir pillando la onda del juego un paquete básico ya te vale .
Mi consejo es que si no quieres gastar ahora mucha pasta pero quieres una buena nave ,con cama y todo ,lo de la cama tiene su importancia en el juego, te diría de mejor a peor ...
Avenger ,la Aurora LN , la Mustang beta. ( nota es una opinión mía otros camaradas pueden decir otras)
Espero averte ayudado. Y ya sabes puedes preguntar lo que gustes.

Saludos 8 años 7 meses ago #6237

• firemane01
  • Navegante de galaxias
  • Gracias recibidas 130
Hola, Cynar.

Si te interesa el combate y/o la cacería de recompensas entonces te recomiendo el Avenger Stalker. Viene equipada para ese rol. Como verás, en nuestra flota es muy popular.

Otras alternativas para combate son: Aurora LN, Avenger Titan, 325a, Gladius, Mustang.

En este punto realmente puedes comprar cualquier nave y le puedes hacer upgrades siempre y cuando el precio de la nueva nave sea superior al de la anterior. Es una buena forma de aclimatarse al juego y de probar distintas naves sin invertir demasiado. Por ejemplo, adquieres una Aurora y en unos días le haces un upgrade a Avenger, o 325a, etc, si te interesa. Una vez que pruebes una nave tendrás punto de referencia para comparar.

Nota en cuanto a la Hornet, existen varios modelos que siempre están a la venta. La diferencia es el equipo, pero ese se puede adquirir. Puedes intercambiar los módulos para cambiar roles. La única diferencia real que tiene la SuperHornet es el segundo asiento. Todo lo demás es intercambiable. Es una excelente nave de combate, pero no es buena para exploración. El SuperHornet lo ponen en venta de vez en cuando. Con un poco de paciencia puedes hacer el upgrade desde cualquier nave de precio menor.

Un buen compromiso es la 315P. Puede hacer exploración y combate. Otra alternativa es la Freelancer Dur. Es una nave multirol orientada a la exploración. Es un tanto más pesada y, aunque está bien armada, no es muy maniobrable.

Saludos 8 años 7 meses ago #6238

• Cynar
  • Cadete
La andromeda es la que mas me llama la atencion por diseño, pero es la mas cara claro.

Todo el dinero que se invierte ahora lo tendras cuando el juego se haga oficial o es directamente dejarlo en un pozo sin fondo del cual no lo recuperaras?

Saludos 8 años 7 meses ago #6239

• Han Solo
  • Almirante
  • Gracias recibidas 88
No lo pierdes, es más, a mi modo de ver es interesante invertir antes de que sigan aumentando el valor de las naves. Pues de todos es sabido que el valor seguirá subiendo. Lo que te han aconsejado Firemane o Mineda son buenas opciones, tanto de naves como de modo para poder probarlas poco a poco a medida que vas upgradeando. Pero opino que lo suyo es que te hagas al menos con una inicial como dijo Firemane, de ese modo consigues ya el juego, lo descargas y puedes ya empezar a practicar. Además de poder ya acceder de forma activa y completa en la organización. :lol:

Almirante Han Solo.
  • Página:
  • 1
  • 2