Hola y bienvenido, te explico un poco ... Si te quieres dedicar a caza recompensas ,es una profesión de lo más interesante jeje tendrás mucha acción ,
.tu nave es la avenger especial para ello ,oye es para mí de las mejores naves precio calidad que hay.Si al contrario quieres explorar ,puede que no tengas tanta acción ,bueno no la buscas tu pero te aseguro que te llevarás más de un susto
Y es que nunca sabes lo que encontrarás al cruzar un agujero de gusano que has descubierto y no sabes dónde te lleva.Para esta tareas hay muchas naves a elegir
Pero básicamente te recomendaría la Frelancer dur, si tú economía no lo permite la 315 es una buena obcion ,si te sobra pasta la única que está a la venta ahora es la alquila
yo tengo una ,una pasada de nave,la Carrack es superior en algunos aspectos pero es más cara y ahora no está ala venta y lo peor tardará en salir .pero piensa una cosa una vez que el juego esté totalmente terminado podrás comprar sin dinero real todas las naves que tu trabajo te lo permita por lo que para ir pillando la onda del juego un paquete básico ya te vale .
Mi consejo es que si no quieres gastar ahora mucha pasta pero quieres una buena nave ,con cama y todo ,lo de la cama tiene su importancia en el juego, te diría de mejor a peor ...
Avenger ,la Aurora LN , la Mustang beta. ( nota es una opinión mía otros camaradas pueden decir otras)
Espero averte ayudado. Y ya sabes puedes preguntar lo que gustes.