Hola a todos, me llamo Luis soy de Bilbao(SPAIN) y acabo de darme de alta en vuestro grupo con vistas a pertenecer a un grupo serio el día que comience en Star Citizen el universo persistente etc, he leído bastante por ahí y he decidido darme de alta con vosotros ya que me parece una web seria y con futuro en el juego. No soy todavía un as del combate estelar (LA VERDAD, EL JUEGO ESTA MAL O YO SOY UN PAQUETE, JAJAJA), pero sigo entrenando para dar un buen servicio al grupo. Soy piloto privado en la vida real, pero la verdad, volar en un simulador por el espacio, no tiene nada que ver.
Mi nave a día de hoy, es una Aegis GLADIUS, aunque mi intención es cambiar pronto a un caza superior del tipo Aegis SABRE.
Todavía no se cual será mi roll en el juego, ya que aun no es mas que una Alpha, pero de momento creo que me gustan los cazas de combate y proteger naves de carga etc, en un futuro ya veremos si investigo otro tipo de roles.
un saludo a todos y espero ser recibido en vuestro Ala y aprender de este juegazo con vosotros