Hola a todos, mi nombre es José Alberto y mi "handle" es firemane. Soy el ciudadano estelar #75890, desde el 20 de noviembre de 2012.
He seguido este proyecto desde su infancia y finalmente decidí estaba lo suficientemente maduro como para dedicarle más tiempo.
Descubrí la Alianza estelar gracias al Almirante Han, y despues de examinarla me pareció ser una buena casa, asi que... Aquí estoy!
Traigo conmigo unas herramientas medio decentes...
- Hull C, la bestia de carga del universo. No es sexy, pero es productivo, y nos ayudara a sostener la Alianza.
- Avenger, para esos días en que un cañon grande y una escuadra de milsiles es lo que hace falta para decidir el argumento.
- Redeemer. En los dias buenos, para el transporte de objetos de valor o de personajes importantes. En los días malos, como transporte de asalto, apoyo aereo para nuestros "Marines", y puesto de comando móvil para el comandante de tierra.
Como piloto y soldado virtual, mi experiencia es variada. Arma, DCS, Elite Dangerous, y la serie "X", entre otros. Tal vez no sea el mejor piloto de la galaxia, pero tengo dientes hasta en el rabo. Se como pelear en grupo y apoyar a mi escuadron en combate. El rol de piloto de asalto y apoyo de fuego me cae como anillo al dedo, por lo cual el Redeemer y yo somos almas gemelas.
Asi que ya saben, pueden contar conmigo...
Piloto Firemane, reportandose.