"Jhojan Jhensen se asoma a uno de los balcones del carguero estelar, su AURORA MR AC STARTER viaja con el en la bodega.
Un no tan joven piloto de 35 años y novato sopesa su futuro, recién salido de la academia medica sin ningún ingreso pero orgullosos de su profesión y su austera nave, tiene todo un futuro en el inmenso vacío.... o igual no tan vacío.
En sus manos tiene un panfleto holografico, no sabe muy bien como acabo en su bolsillo, en el puede leerse;
"La ALIANZA ESTELAR es una organización ex-militar compuesta en su mayoría....."
Parece un buen sitio donde echar raíces.... ademas le interesa mucho el "Escuadrón RHO" ideal para adquirir más conocimientos y crecer como médico.
Esta decidido, en cuanto tome tierra ira a llamar a sus puertas."
Offroll.
Hola a todos, mi nick de piloto es Jhojan Jhensen, me llamo Juan, soy de Burgos y tengo 35 tacos ya.
Hace tiempo hoy hablar de este juego, pero solo fue hasta hace poco que decidí profundizar en el, la verdad es que me he quedado muy sorprendido y el proyecto me ha enganchado de inmediato.
Por ahora estoy recabando información, he decidido empezar desde el principio y ahora voy con un año de retraso en cuanto a información se refiere pero voy avanzando rápido.
Lo que más me interesa de este juego a parte de todo XD, es su sistema medico en fps, módulos médicos, naves medicas y naves hospital, vamos todo lo que tenga relación con la medicina.
Mi intención es buscar un sitio agradable, conocer gente y formar un equipo de gente que trabaje en equipo y disfrute del juego.
Respecto a mi rol ya lo he mencionado y sobre la nave, empezare con la aurora haciendo trabajos ayudando a la organización o como tripulante en otra si me formáis, aun estoy algo pez pero hay tiempo de sobra.
Mi objetivo es la "CUTLASS RED", fue amor a primera vista.
No tengo la cutlass red por motivos de vagancia principalmente, por no rellenar los papeles del divorcio, ver quien se queda con el perro y el coche y esas cosas, también vagancia por no explicar a mi mujer, una señora terrible XD, que por 130 euros del pack no mandaban a casa ninguna nave, ni maquetita hecha de oro, ni nada físico.....
Sobre vosotros, me ha gustado mucho la web, sobre todo el escuadrón rho, quiero ir de cabeza a el, con eso me habéis ganado.
Os busque por google, ya se que tenemos la herramienta de búsqueda de organizaciones, se que es cutre pero yo voy a contracorriente en ocasiones inexplicables, puse rol,etc, lo que me sorprendió es que en el buscador oficial no ponéis rol, tenéis escuadrones, medallas internas, un objetivo definido, hasta el Comandante Obiwan Kenobi inicia una transmisión al espacio profundo en la bienvenida, y si eso no es rol....... aunque sea muy suave, cosa que me ha encantado también de vosotros.
En cuanto a mi experiencia, he jugado bastante mmorpg, wow, gw y gw2, actualmente soy un integrante de un grupo de simulación en Arma3, siempre me ha gustado el rol de healer o siempre acabo curando a la gente, incluso en el terrible mundo del mod de arma2 DayZ me daba por curar a la gente XD, simulación aérea he pasado por FSX y DCS pero asumo que soy un piloto terrible, se que este juego es básicamente nave espacial así que toca practicar, pero sera tan completo que me encantara descubrir las demás facetas curando en el fps, comerciando, explorando y todo lo que necesite la organización, aunque mi rol y nave que me pierde ya os lo he dicho.
Que más podría decir, por dios acaba ya Jhojan pesado pedazo tocho de post, pues eso, nada más, espero que tengáis en cuenta mi solicitud, mandare una por la web oficial al Almirante Han Solo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad que me explaye tanto XD.
Un saludo.