Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dudas del juego

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4485

• thorpedo
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
Buenas a todos, la verdad es que no conocía el juego pero aproveche la oportunidad que daban de probar hasta el 14 de este mes y he estado leyendo en esta pagina y otras......, puff, pues os quería hacer unas preguntillas.

1º Mi ingles es pésimo o nulo, he leído que lo sacaran en Español voces y todo, la pregunta, me confirmáis este hecho y si es asi será cuando publiquen el juego o habrá que esperar????

2º Para tener hangar, etc. necesito comprarme un paquete con nave incluida, supongo que no están todos los paquetes o naves que estarán cuando publiquen el juego????, están mas baratos ahora o saldrán al mismo precio.
yo no tengo prisa porque al estar el juego en ingles no me entero de casi nada con los botones y configuración del Joystick, y pillarlo por pillar pues pufff, me da por pensar que mas adelante pueden hacer otros paquetes con otras naves.

3º Las profesiones una vez que empieces el juego no puedes cambiar, van relacionadas con las naves que te pilles o es al crear el personaje?????

Bueno pues gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4489

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Bueno, ante todo hay que tener en cuenta que en lo relacionado con las naves todo va a cambiar.Me explico:
Actualmente puedes comprar un paquete de nave con hangar incluido, etc. Eso cuando lancen el juego en su versión final ya no será una opción. Todos los paquetes que conocemos e incluso las ventas de naves desaparecerán. Pudiendo sólo adquirirse dentro del mismo juego. Que inconveniente tienes? Pues que todos aquellos que comiencen a jugar y que no compraron en su día un paquete, comenzarán a hacerlo desde "0". Quiere decir que estarás completamente sin nada, debiendo comenzar a trabajar y hacer dinero dentro del juego para poder conseguir al menos una nave pequeña y algún hangar. Pero bueno, imagino que eso es cuestión de cada uno.
En lo relacionado al idioma, te confirmo de que cuando sea oficialmente lanzado el juego en su versión final, SI estará completamente traducido al castellano. Pero puedes comenzar a jugarlo ya que no es complicado comprender los textos que en el juego aparecen. A parte, que si ingresas en una organización como la nuestra, tendrás todo el apoyo y ayuda de tus compañeros, que harán todo lo posible por ayudarte en tus primeros pasos en este increíble y ambicioso juego.
Preguntaste por los oficios, podrás elegir uno de entre una variedad que alcanzará fácilmente la centena, incluso más a medida que siga avanzando el desarrollo del juego. No se ha especificado si se podrá cambiar, pero imagino que si, a cambio de algún pago por supuesto.
Espero haber aportado algo de luz a tus dudas.
De todos modos si te animas a pillar un paquete con nave, te animo a unirte a nosotros. Aquí estarás en un ambiente agradable y con compañeros que no dudarán en aclararte tus dudas. A parte de que tenemos varias guías muy útiles. Lo dicho, un saludo y espero que la Fuerza te guíe hasta esta organización. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4490

• thorpedo
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
pues muchas gracias, lo del paquete lo tengo que pensar porque lo del idioma si me tira para atrás. bueno repito gracias por todo.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4493

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
Hola Thorpedo ,

Solo comentarte,yo antes de entrar tenia esa duda tambien el de estar el juego en ingles...me introdujo un amigo ,vi todo el contenido y su historia,y lo vi alucinante ,una vez entre vi la movilidad de movimiento en las naves graficos etc y mira por donde ,deje ps4 y me compre pc nuevo para tener este juego!! jajaja quiero decirte con esto que,no importa si esta en igles o no (aun ,pero estara) disfrutaras mucho con su historia y ver como va creciendo todo en conjunto .

quitate la duda del idioma,yo fui muy reacio en ese momento ;)

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4496

• thorpedo
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
david escribió:
Hola Thorpedo ,

Solo comentarte,yo antes de entrar tenia esa duda tambien el de estar el juego en ingles...me introdujo un amigo ,vi todo el contenido y su historia,y lo vi alucinante ,una vez entre vi la movilidad de movimiento en las naves graficos etc y mira por donde ,deje ps4 y me compre pc nuevo para tener este juego!! jajaja quiero decirte con esto que,no importa si esta en igles o no (aun ,pero estara) disfrutaras mucho con su historia y ver como va creciendo todo en conjunto .

quitate la duda del idioma,yo fui muy reacio en ese momento ;)

Gracias por los animos, sigo pensando que hacer.

Otra duda, si tengo una nave he leído no se donde que te tendras que hacer un seguro, me parece que con el pack que me comprase te dan seis meses de seguro y luego me tendría que pagar uno con dinero del juego, para si me destruyesen la nave me dieran otra igual que la que tenía. si te destruyen la nave y no tienes seguro te quedas sin nave para siempre, la cuestión es que si pagas el seguro nunca te quedas sin nave???, mas que nada porque no controlo mucho la nave y no es cuestión de quedarse sin nave a la primera de cambio, vamos que mi preocupación es que siempre tendre nave y hangar???.

también he leído que la nave que me compre, luego en el juego, la podría vender y recuperar el dinero en moneda del juego y comprarme otra. eso es asi, o ya no se ni lo que he leído???.

la verdad chicos es que cuando no tienes ni idea de como va este proyecto y entras cuando ya lleva años lanzado, pues pufff, va hacer falta ir al colegio para ponerte al dia.

gracias.

Pd. el ingles en mi caso si es un problema, y...... la nave Aurora.... y la que me gustan valen un paston, como la vida misma. :) :) :dry:

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4497

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Tener un seguro será imprescindible, pues si sales sin seguro corres el riesgo de que te derriben y por consiguiente quedarte sin la nave. Disponer de él te asegura tener siempre tu nave ante cualquier posible contratiempo.
Referente a vender la nave, etc es correcto lo que dices. Podrás vender la que tengas y por supuesto poniendo algo más de dinero in game podrás optar a comprar otra mejor. No obstante no debes obsesionarte por el seguro pues ya nos han confirmado que no serán excesivamente caros. Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4512

• thorpedo
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
Bueno....... me he liado, y......... me he comprado un paquete de esos, asi que os vuelvo a saludar a todos como propietario de un 325a, que os voy hacer unas ultimas preguntas en este hilo y ya os hare las demás en otro hilo que abra a tal efecto.

tengo un T.Flight Hotas X, que no me reconoce el juego, alguna solución??, la gente que piensa, mejor el teclado o el jostick???

por favor estoy perdido mi ingles es cero, por que a veces no pasa de 50 de velocidad a que tecla le doy para que me deje ir mas rápido????

cuando piloto la nave tengo una cruz central que no se mueve, supongo que es para apuntar con las armas fijas, luego un circulo que supongo que vale para las armas móviles y que es donde mira el piloto y derige la nave, luego un cadrado con un triangulito debajo que digo yo que si me indica la inercia que lleva la nave, pero que no se.
y cuando estoy cerca de una nave enemiga, sale otro que no se para que es???

dentro de la cabina hay alguna tecla que me libere la vista para poder mirar donde me de la gana sin que la nave se vuelva loca???

por hoy no os mareo mas, gracias.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4514

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
hombre thorpedo ! enhorabuena ! ya veras que poco a poco te ira gustando mas segun vayas aprendiendo las teclas. te mando funcion de teclado en español ,piensa que esto es de hace un año...habra mas botones nuevos seguro,pero demomento te ayudara .yo juego con mando ps4 y raton y algo de teclado ..eso va a gusto . hay un programa que se llama Voice attack ,le hablas al comando de la nave en español y la nave te habla en español tambien,tu le das una orden y la hace la nave...estoy en ello que me funcione ..hay muchos que les va muy bien y lo tienen ...

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4515

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
este es el tablero en español con sus funciones ;)
Adjuntos:

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4516

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
tecla para cambio de vista de la nave etc , es INSERT del teclado ,

para ir mas rapido tecla W, para velocidad mas alta la V ....

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4517

• thorpedo
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
Pues muchas gracias, a ver si poco a poco me voy haciendo con ello.

Dudas del juego 8 años 11 meses ago #4530

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
:ohmy:
tengo un T.Flight Hotas X, que no me reconoce el juego, alguna solución??, la gente que piensa, mejor el teclado o el jostick???
B) Pues yo tengo el mis y si me va ,loque pasa es que en el juego no encontraras ese en concreto pero funciona igual ,prueba. :lol: AHHH y enhorabuena por tu nave , buena nave.
  • Página:
  • 1
  • 2