david escribió:
Hola Thorpedo ,
Solo comentarte,yo antes de entrar tenia esa duda tambien el de estar el juego en ingles...me introdujo un amigo ,vi todo el contenido y su historia,y lo vi alucinante ,una vez entre vi la movilidad de movimiento en las naves graficos etc y mira por donde ,deje ps4 y me compre pc nuevo para tener este juego!! jajaja quiero decirte con esto que,no importa si esta en igles o no (aun ,pero estara) disfrutaras mucho con su historia y ver como va creciendo todo en conjunto .
quitate la duda del idioma,yo fui muy reacio en ese momento
Gracias por los animos, sigo pensando que hacer.
Otra duda, si tengo una nave he leído no se donde que te tendras que hacer un seguro, me parece que con el pack que me comprase te dan seis meses de seguro y luego me tendría que pagar uno con dinero del juego, para si me destruyesen la nave me dieran otra igual que la que tenía. si te destruyen la nave y no tienes seguro te quedas sin nave para siempre, la cuestión es que si pagas el seguro nunca te quedas sin nave???, mas que nada porque no controlo mucho la nave y no es cuestión de quedarse sin nave a la primera de cambio, vamos que mi preocupación es que siempre tendre nave y hangar???.
también he leído que la nave que me compre, luego en el juego, la podría vender y recuperar el dinero en moneda del juego y comprarme otra. eso es asi, o ya no se ni lo que he leído???.
la verdad chicos es que cuando no tienes ni idea de como va este proyecto y entras cuando ya lleva años lanzado, pues pufff, va hacer falta ir al colegio para ponerte al dia.
gracias.
Pd. el ingles en mi caso si es un problema, y...... la nave Aurora.... y la que me gustan valen un paston, como la vida misma.