Buenas tardes,
Como véis soy un nuevo miembro de esta Alianza. Conocí este universo hace poco tiempo, cuando un compañero de juegos in-line me comentó que exixtía una prueba gratuita. Desde que lo probé entonces me ha encantado, sobre todo el proyecto que el creador del juego tiene en mente, ya que es un sueño que ya tenía yo cuando era bastante pequeño, y ya os digo que tengo unos alitos encima, XD. De modo que aprovechando las ofertas que ha ofrecido con motivo del aniversario, me decidí a comprarme el pack más pequeño, con la Aurora, con la intención de más adelante conseguir una nave más grande si la economía me lo permite.
Siempre me gustaron los simuladores de vuelo, pero desde que me adentré en el mundo de los MMO, en el que he estado mucho tiempo, los he dejado un poco de lado, pero este universo creo que une de alguna manero los dos tipos de juego que siempre me han gustado, aunque tengo entendido que este no es MMO en sí mismo.
En el juego pretendo dedicarme al comercio y transporte de mercancías, siempre me ha atraído mucho, incluso cuando jugaba a rol en el juego "Traveller", que no creo que hayáis conocido.
Bueno, espero poder compartir con vosotros buenos momentos, y no crearme demasiado hipe en desarrollo del juego.
Un saludo a todos!!!
Kirk