Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Muy buenas a todos!

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11664

• ElderArrow
  • Interesado por el espacio
  • Gracias recibidas 1
Saludos a todos compañeros!

Me presento, me llamo Paco Frau y mi nick es ElderArrow, con 30 tacos ni mas ni menos jaja. Conoci la existencia de esta organización gracias al video subido al canal de Youtube de EL HANGAR (supongo que mas de uno os habremos conocido así jeje)

Los videojuegos siempre han sido mi hobby y he tocado muchos generos, y desde que conoci hace unos años el proyecto de Star Citizen me sorprendió la ambición de este juego. Mas o menos cada añao he ido revisando como iba evolucionando el juego y ha sido ahora con la 3.0 que me he decidido a dar el paso y comprarlo.

Soy totalmente nuevo en el juego (apenas jugue unas horas en alguna version anterior, pero hace mucho tiempo de eso xD) asi que toca aprenderlo todo jeje pero bueno poco a poco.

Y nada mas! Nos vemos por el juego gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11665

• Jandro Gaizka
  • Cadete
  • Gracias recibidas 6
¡Muy bienvenido, compañero!

Bueno, aquí hay gentes de todas las edades, pero me consta que todo el mundo comparte al menos un mismo hobby... Esperar a que salga el juego enterito enterito, ya que por ahora sigue estando bastante vacío de contenido (aunque todo el mundo sabe que esto va a ser sublime cuando esté terminado)...

Pero aún así, se tocan bastantes más juegos por aquí... Pero bueno, ya lo irás viendo xD

Así que, bueno, nos alegra muchísimo tu llegada ¡y espero que puedas gozar de lo que necesites en esta organización!

Ooooh, y tema "aprenderlo todo"... Sin ninguna prisa, tienes a tu disposición mini-guías (que imagino que ya has descubierto) por la página, que amigos de la Alianza se han currado muchísimo. Y dicho esto...

¡Ya nos veremos por algún lado, seguro!
Jandrogado por naturaleza, me da palo hasta acabar la firma, de manera que... Así se qued
Los siguientes usuarios han agradecido: ElderArrow

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11666

• Xerenx
  • Cadete
  • Gracias recibidas 27
Hola ElderArrow!

Algún oficial se pondrá en contacto contigo. Mientras puedes pasar por el ts: alianzaestelar.4np.de y charlar con los compis que estén conectados.

Nos vemos por el verso.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElderArrow

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11670

• Coco-Ta
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Gracias recibidas 129
Hola,

mira, esta noche se van a hacer unos ejercicio de infantería, usando el juego Argo (gratuito). Si puede pasarte, se quedará en el Team Speak de ALES (alianzaestelar.4np); para más información puedes mirar aquí.

Hay gente aquí desde la más tierna infancia a la más severa senectud (bueno, no es para tanto :lol: ). Sobre las horas de juego, cada revisión cambia cosas y, ciertamente, a mi ya me cansa. Estoy/estamos esperando más estabilidad y menos cambios en las formas de juego de una vez.

Tte recuerdo que tienes a tu disposición, además de los enlaces de las solapas superiores de la página, estas dos guías que recomiendo leas:

Es un documento con las líneas generales de la Alianza.
Y las normas del foro.

Al proyecto Star Citizen aún le queda para rato hasta que salga. Siempre viene bien entrar a un universo nuevo acompañado.

¡Saludos!

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11675

• ElderArrow
  • Gracias recibidas 1
Buenas Jandro! Ya he visto el mensaje de bienvenida, muchas gracias por el buen recibimiento! Me ire poniendo al dia un poco de todo asi que nos vamos viendo :)

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11676

• ElderArrow
  • Gracias recibidas 1
Hola Xerenx! Perfecto en cuanto pueda me pasare por el TS
Xerenx escribió:
Hola ElderArrow!

Algún oficial se pondrá en contacto contigo. Mientras puedes pasar por el ts: alianzaestelar.4np.de y charlar con los compis que estén conectados.

Nos vemos por el verso.

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11677

• ElderArrow
  • Gracias recibidas 1
Que hay Coco-Ta! Sorry, por las noches lo tengo complicado para jugar salvo viernes y sabados, suelo jugar por la tarde. Tomo nota del juego que dices y le echo un vistazo a ver si coincidimos y nos echamos unas partidas :)

Coco-Ta escribió:
Hola,

mira, esta noche se van a hacer unos ejercicio de infantería, usando el juego Argo (gratuito). Si puede pasarte, se quedará en el Team Speak de ALES (alianzaestelar.4np); para más información puedes mirar aquí.

Hay gente aquí desde la más tierna infancia a la más severa senectud (bueno, no es para tanto :lol: ). Sobre las horas de juego, cada revisión cambia cosas y, ciertamente, a mi ya me cansa. Estoy/estamos esperando más estabilidad y menos cambios en las formas de juego de una vez.

Tte recuerdo que tienes a tu disposición, además de los enlaces de las solapas superiores de la página, estas dos guías que recomiendo leas:

Es un documento con las líneas generales de la Alianza.
Y las normas del foro.

Al proyecto Star Citizen aún le queda para rato hasta que salga. Siempre viene bien entrar a un universo nuevo acompañado.

¡Saludos!

Muy buenas a todos! 6 años 8 meses ago #11705

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Tienes un mensaje privado

Almirante Han Solo

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.