Hola muy buenas me presento, soy Jøtæle y me acabo de iniciar en Star Citizen. Tras ver el canal de El Hangar y sus entrevistas a organizaciones Alianza Estelar me llamo la atencion y me gustaria formar parte del proyecto que estais construyendo.
Siempre me ha gustado el espacio y los juegos de ciencia ficcion como Star Wars o el EVE Online que han acabado con mi vida social
Gracias al EVE tengo experiencia en lo que es una organizacion internacional con objetivos a largo plazo y diversificacion de actividades, destacando en las tareas de exploracion, mineria y escolta llegando a dirigir pequeñas flotas.
En cuanto a mis habilidades de pilotaje....una gallina vuela mejor
. Sin embargo es algo que estoy deseando mejorar.
Lo que espero de Star Citizen es la capacidad de profundizar, a niveles nunca antes vistos en ningun juego, en las areas de exploracion, economia y militar. Tambien me llama mucho la atencion el area medica y de salvamento aunque aun no se muy bien como puede funcionar. Por ahora mi hangar dispone de una Mustang Alpha y una Hammerhead. Espero descubrir una vez dentro mas roles y actividades que me motiven a adquirir nuevas y especializadas naves.
Gracias por la paciencia para leer el tocho
espero que me acepteis y que crezcamos juntos
May the force be with you!