Sagrario escribió:
Yo odiaría también que metieran trajes que disminuyera eso, no me parece... en toda caso que determinadas naves de mayor tonelaje tengan mayor capacidad de contrarrestar esa fuerza negativa con su propia masa. Así, una nave capital no te dará ese efecto cuando hagas un loop (si es que dejan hacerlo con naves de ese calibre
)
Es como ir en barco. Si vas en un velero notas las subidas y bajas de las olas. Si vas en un transatlantico es que ni te das cuentas que estas en alta mar, vas como en tierra firme andando.
Hombre, una traje que pormenorice los efectos tampoco es algo tan raro, de hecho está bien que pongan trajes de esta indole. Mola. Otra cosa es que luego te tengas que joder con el traje puesto todo el día (ahí está la utilidad de llevar armaritos y armarios gordotes en las naves). Lo suyo es poder llevar en la nave una armadura (para cuando bajemos a andar por ahí enzona peligrosa), un traje molón (para ciudades) y uno de pilotaje (como por ejemplo este de anti-fuerza-de-gravedad).
Esto dará mucho juego, a lo plan trajes EVE de empuje espacial de distintos tipos, más potentes, con mayor giro, más precisos etc. Los armarios sun un módulo muy desconocido y que se habla poco en el SC pero que son tan o más importantes que incluso la cama o el wc.