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Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

Encuesta: ¿qué pensais del tema de desmayarte o ver todo negro cuando haces movimientos burtales con la nave?

Debería quitarse eso 1 3.8%
Meter trajes para disminuir efectos 7 26.9%
Dejarlo tal cual 14 53.8%
Me trae sin cuidado este tema 4 15.4%
Número total de votantes: 26 ( Godo, betelgeusse, Jeremiah, Ran Crown, silvana ) Ver más
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TEMA: Sobre el desamyo con gravedad 10G...

Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #276

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Yo creo que deberían quitarlo. Se supone que las naves éstas son la caña, capaces de viajar a velocidades luz por agujeros de gusano y todo eso, y no tiene sentido que por hacer un loop con el turbo tu PJ se quede en blanco viendo todo negro. La cabina del piloto debe tener un descompresor o algo así que equilibre las fuerzas ¿no?
Vamos es mi opinión... solo me falta ya ver airbags saltando cuando te choques contra basura espacial... :blink:
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #278

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Yo lo veo bien tal cual está. La descompresión es para temas de presión, nada que ver con las fuerzas de empuje, y contra eso no hay nada me temo. Hay equilibradores de fuerza que amortiguan, pero no lo quitan, eso es imposible, incumplirías las leyes de conservación del movimiento. A parte da mayor realismo ver que esas fuerzas existen en el juego, que te afectan. Sino sería un arcade más del montón, estas cositas son las que diferencian a este juego de otros de su categoría (bueno, de momento es único en su categoría :dry: )
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #292

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venga venga ¿ya quereis convertir esto en un wing commander??? dejad la fuerza G pegando a los pilotos, que mola, y yo metería más cosas de esas si os doy sincero. Que no sea un simulador normal y corriente, sino algo realistico como debe ser.
¡Malditas orejas vulcanianas1
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #325

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Yo odiaría también que metieran trajes que disminuyera eso, no me parece... en toda caso que determinadas naves de mayor tonelaje tengan mayor capacidad de contrarrestar esa fuerza negativa con su propia masa. Así, una nave capital no te dará ese efecto cuando hagas un loop (si es que dejan hacerlo con naves de ese calibre :) )
Es como ir en barco. Si vas en un velero notas las subidas y bajas de las olas. Si vas en un transatlantico es que ni te das cuentas que estas en alta mar, vas como en tierra firme andando.
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #337

Sagrario escribió:
Yo odiaría también que metieran trajes que disminuyera eso, no me parece... en toda caso que determinadas naves de mayor tonelaje tengan mayor capacidad de contrarrestar esa fuerza negativa con su propia masa. Así, una nave capital no te dará ese efecto cuando hagas un loop (si es que dejan hacerlo con naves de ese calibre :) )
Es como ir en barco. Si vas en un velero notas las subidas y bajas de las olas. Si vas en un transatlantico es que ni te das cuentas que estas en alta mar, vas como en tierra firme andando.

Hombre, una traje que pormenorice los efectos tampoco es algo tan raro, de hecho está bien que pongan trajes de esta indole. Mola. Otra cosa es que luego te tengas que joder con el traje puesto todo el día (ahí está la utilidad de llevar armaritos y armarios gordotes en las naves). Lo suyo es poder llevar en la nave una armadura (para cuando bajemos a andar por ahí enzona peligrosa), un traje molón (para ciudades) y uno de pilotaje (como por ejemplo este de anti-fuerza-de-gravedad).
Esto dará mucho juego, a lo plan trajes EVE de empuje espacial de distintos tipos, más potentes, con mayor giro, más precisos etc. Los armarios sun un módulo muy desconocido y que se habla poco en el SC pero que son tan o más importantes que incluso la cama o el wc.
Primera norma de la robótica: los robots nunca dañarán a un humano.
Primera norma de los humanos: los robots podrán ser dañados cuando queramos.
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #350

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Bueno sobre gustos, colores como dicen no? :oops: parece que soy el único al que no le va mucho el tema de esta funcion pero bueno :silly: entiendo vuestras posturas. No obstante debe tener cuidado el SC de no querer ambicionar ser demasiado real, o será demasiado aburrido por la tela de cosas a tener en cuenta. Quiero decir - y haciendo un poco de offtopic- por querer contemplar absolutamente todo puedes llegar a ser un simulador tan completo que seas tan o más difícil que la vida misma.
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #366

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Yo personalmente lo dejaba como esta tienes la posibilidadde activar el seguro de G y de este modote ahorras problemas,claro que pierdes ventajas tacticas.De todos modos esas ventajas se combierten en catastróficas si te pasa de raya.
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #369

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Si no estuviera diríamos que poco realista es, y ahora que esta nos quejamos. En resumen, nunca estamos contentos.
Mola este nivel de realidad en el simulador, al menos para mi gusto
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #396

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lexis escribió:
Si no estuviera diríamos que poco realista es, y ahora que esta nos quejamos. En resumen, nunca estamos contentos.
Mola este nivel de realidad en el simulador, al menos para mi gusto
hay de todo lexis, siempre hay detractores y amigos de las ideas que salen. Yo personalmente también prefiero que este tipo de cosas realistas se mantengan, dan al juego ese punto extra de realidad que mola. Al igual que los pitidos de alarma cuando están los escudos mal, que el aparato vuele torcido cuando te parten un ala, etc, y no que la nave vaya siempre igual hasta que llegue a 0 puntos de vida :sick:
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #421

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Capitan Worrack escribió:
lexis escribió:
Si no estuviera diríamos que poco realista es, y ahora que esta nos quejamos. En resumen, nunca estamos contentos.
Mola este nivel de realidad en el simulador, al menos para mi gusto
hay de todo lexis, siempre hay detractores y amigos de las ideas que salen. Yo personalmente también prefiero que este tipo de cosas realistas se mantengan, dan al juego ese punto extra de realidad que mola. Al igual que los pitidos de alarma cuando están los escudos mal, que el aparato vuele torcido cuando te parten un ala, etc, y no que la nave vaya siempre igual hasta que llegue a 0 puntos de vida :sick:
pos si. De todas formas los trajes anti-G parece ser que sí van a existir. No , si ya te digo yo... al final pondrán trajes para todo , ya vereis.
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Sobre el desamyo con gravedad 10G... 9 años 7 meses ago #423

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Lexis posiblemente tengas razón ,si no tendrias una gran desventaja sin ellos.
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