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TEMA: Misiles dominator de pacotilla

Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #126

  • th3matrix
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Son increiblemente débiles, super fáciles de evadir. Dicen que hacen mucho daño al impactar pero de poco sirve si impactas 1 de cada 4 que disparas, y eso si tienes suerte.....
En los Vanduul es de tontos intentar acertar a una nave...

Los Tempest por otro lado son la caña, mucho más débiles, sí, pero eso sí que son rápidos, esos fallas 1 de cada 4. Aún tengo que probar más comprandolos con los REC... Asabeis algo de los ignite , strikeforce, o rattler?
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Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #132

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Strikeforce son de lo peorcito a mi entender. Si te quejas de los dominator, los strikeforce te harán reir a carcajadas, es más , verás al tu objetivo esquivar los misiles, ni se molestará en usar contramedidas. Casi casi el piloto automatico esquivas los misiles, son irrisorios, una verguenza. Tienes que lanzarle los 4 de un golpe y rezar que alguno impacte en un ala...

Los tempest son los mejores. Calibran bien su fuerza y su velocidad es brutal, incluso desde muy lejos aciertan y apenas das tiempo a que reaccione tu objetivo en nada. Y si los disparas de cerca es que es golpe directo.
¡Malditas orejas vulcanianas1
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Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #143

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No es que sean malos, mortaja, es que son misiles de corto alcance. Si los disparas desde mucho distancia el enemigo te los esquivará con seguridad o le dará tiempo a echarte contramedidas porque son misiles no muy rápidos. Los hay más rapidos, ideales para ese cometido.
Yo personalmente me quedaría con los tempest también ,pero porque equilibran muy bien la velocidad y el daño, pero los dominator no son tan malos como los poneis. Son de corta-media distancia ;)
Sobre los strikeforce son una risa, ahí si es verdad, son de daño irrisorio y más lentos que una tortuga espacial (sí,sí, existen) :kiss:
Los ignite hacen muuuuucha pupa pero son muuuy caros y los rattler no tengo ni idea.
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
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Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #149

Thunder escribió:
No es que sean malos, mortaja, es que son misiles de corto alcance. Si los disparas desde mucho distancia el enemigo te los esquivará con seguridad o le dará tiempo a echarte contramedidas porque son misiles no muy rápidos. Los hay más rapidos, ideales para ese cometido.
Yo personalmente me quedaría con los tempest también ,pero porque equilibran muy bien la velocidad y el daño, pero los dominator no son tan malos como los poneis. Son de corta-media distancia ;)
Sobre los strikeforce son una risa, ahí si es verdad, son de daño irrisorio y más lentos que una tortuga espacial (sí,sí, existen) :kiss:
Los ignite hacen muuuuucha pupa pero son muuuy caros y los rattler no tengo ni idea.

Ya te digo yo que los rattler son buenos pero no llegan a la altura de los tempest. Los tempest son la élite, vale la pena gastarse los cuartos en equiparlos. ¿Dominaqué...? ¿Dominator??? Nahhh es solo nombre de boquilla :P esos regalalos, usalos de sofa vintage o daselos a tus nenes para jugar, total si explotan solo les chamuscará un poquitin :blink: de lo peoir que hay esos misiles. Como dice mortaja, estan hechos para lanzarlos todos de un golpe a un objetivo y ale, si le das le haces pupa.

Tempest son de lo mejor. Strikeforce, medio malillos, poco daño (no son tan lentos como decís por cierto...), y los ignite hacen daño fuerte porque son de daño expansivo. Estos son buenos si se usan contra naves gordotas. Contra una aurora o una cutlas es tirar el dinero para hacer el mismo daño o menos incluso que un tempest.
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Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #178

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pues gracias por la info. verificaré a ver los ignite aunque según veo tempest a muerte no? :evil:
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Misiles dominator de pacotilla 9 años 7 meses ago #196

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El tema de los misiles hay que definir si son de corto - medio o largo alcance segun su velocidad, y luego puntuar el daño que son capaces de hacer al impactar. Y eso no viene reflejado en el voyager direct porque lo que es jodido hacer cábalas ahora. Ingame cuando se compren dentro igual ya salen más detallados supongo.

Yo prefiero que hagan menos daño pero asegurar más velocidad, de esa forma aseguras que impactarás más veces. Si pones uno de potencia explosiva pero poca velocidad muchas veces te esquivarán como dices.

He probado los Strikeforce , que no son precisamente baratos, y no van mal a corta distancia, pero a media distancia ya es que son poco útiles, se ven venir a leguas y los esquivas con bastante facilidad sin necesidad de tirar contramedidas, solo con ver el avisador de la nave haces un loop en G y el misil sigue recto.
Los tempest son lo mejor en relación calidad/precio. Hacen buen daño y son veloces. Raro que resulten incluso más economicos que los Strikeforce....

Los ignite lo que decís, eso equiparlos para abatir naves multitripuladas. Naves pequeñas también les hace pupa, pero mejor equipar tempests.
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
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