RSS Atlas escribió:
Antares escribió:
Esa skill yo lo dudo no mucho, sino muchísimo que esté, porque sino sería un "must have" por parte de todos los que quieran dedicarse a pegar tiros. Digamos que sería muy solicitada esa habilidad...
pues no tiene porqué. Si por ejemplo hay otras skills de puntería (para francotiradores) o de más daño a corta distancia (para recortadas), yo no iría tanto a por el skill de "pillarte por detrás".
De todas formas esto es hablar por hablar, porque primero dudo mucho que salgan skills como estas que estamos diciendo, y segundo no tenemos ni idea de lo que habrán pensado los de RSI implementar.
Eso sí, un disparo a la cocorota siempre es más doloroso que uno a la pierna, y lo mismo sucederá con una buen navajazo en el occipital
Habrá que tener buena puntería y ale...
No se yo eh? Ten en cuenta que un rifle de francotirador, disparando a la cabeza es letal mires como lo mires, prácticamente en cualquier juego es así. Pero matarte de un cuchillazo en ningún shooter sucede, es una skill muy valorada. Sí es verdad que lo menos metidos en shooters optarán por disparar desde lo lejos y evitarán confrontamientos melee, pero los experimentados son de los que te cambian de arma en menos de un segundo y te están acuchillando antes de que aprietes el gatillo o que puedas retroceder.
Yo sí la veo muy valiosa esa habilidad, si es que la implementan, ser una especie de "boina verde" (¿quien no recuerda al de Commandos?)