Se que no teneis gladius pero pregunto a ver si alguien de fuera tiene y tiene alguna recomendación de qué armas meterle a la Gladius para su mejor aprovechamiento.
Me dicen que los omni 3s en las alas y el omni 6 en el morro son las mejores combinaciones, aunque me están llegando noticias de que el Scorpion en el morro es mucho mejor o bien los badger en todas partes, que esos son de lo mejorcito , que los omni requieren de puntería fina para ser rentables.
Gracias por las recomendaciones, gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Pon el VI en todos los sitios que te deje montarlos.
Se comento en otro post este tema. A dia de hoy las mejores armas para cualquier nave del AC. Son los Omnisky VI.
Tienen/tendran el problema de que consumen mucha energia de la nave, pero como este tema ahora no esta metido en el AC, pues se aprovecha.
Si un puerto no te soporta el modelo VI, le pones el Omniski III y listo. Hace un poco menos de daño que el VI, pero tiene mas cadencia de fuego.
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Reaper.
Pon el VI en todos los sitios que te deje montarlos.
Se comento en otro post este tema. A dia de hoy las mejores armas para cualquier nave del AC. Son los Omnisky VI.
Tienen/tendran el problema de que consumen mucha energia de la nave, pero como este tema ahora no esta metido en el AC, pues se aprovecha.
Si un puerto no te soporta el modelo VI, le pones el Omniski III y listo. Hace un poco menos de daño que el VI, pero tiene mas cadencia de fuego.
Sí, son las que llevo ahora de hecho. Y no me van mal, la verdad. Bueno, al menos uno que apoya mi set
Ya te digo, son colegas que me dicen que mejor ponga badges, que no son tan dependientes de la precisión y tal, pero pierdo fuerza de impacto según veo.
gracias tío.