Antares escribió:
Si os sirve, hay una rama abierta medio oficial en RSI donde debaten sobre el precio de la Hull-C . Hay de todo, pero los precios más dominantes son:
Hull A - $50 - $150, Hull B $200 - $250, y Hull C $325 - $400
A-B-C-D : 200, 300, 400, 500 $
Son medio carillas, pero no mucho para las dimensiones. Eso sí, Han Solo, las mejoras no se cómo irán pero ten presente que las Hulls
solo incluirán una torreta no tripulada (dos a lo sumo) como zonas de anclaje de armas. Son naves pensadas para transportar mercancías en zonas seguras (que habrán muchas seguro), y en zonas con más riesgo para ir escoltadas por varias naves.
Fuente:
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/235205/hull-c-concept-sale-price-poll-hull-a-b-ideas-600-votes
350-400 saldra la hull-c , la unica en salir a finales de este mes en conceptual. Más no tiene sentido, y menos tampoco. Muchos dicen que saldrá a mas porque es tan grande como una idris, pero sus armas serán inexistentes, como dices antares, una o dos torretas y poco mas, y eso abarata mucho la nave.
Es una nave muy buena, parecida a la banu, hecha para transportar y punto. Por mucho que se le modifiquen cosas , HanSolo, si no tiene anclaje de armas exteriores no podrás meterle
más cosas. Dentro sí, módulos los que quieras sacrificando capacidad de carga, pero fuera no. Esta nave o teneis en mente grandes trasiegos de mercancías y buena escolta o no sale a cuenta.
Muchos contrabandistas y mercaderes la van a usar en rutas seguras comprando materiales en un planeta y vendiendolos en otro, lo que noestá mal porque en un viaje transportar una barbaridad (siempre y cuando tengais creditos para llenarla de materias
). Se puede sacar una buen dinerito de ese comercio, aunque no es lo mismo que minar tú mismo las materias y venderlas, sacas un beneficio del 100%, mientras que de la otra forma sacas de benificio la resta entre lo comprado y lo vendido.
pon que X material te cuesta 10 creditos la unidad, y llenas el cargo de 9.000. te gastas 90.000 creditos. Vas por ruta segura (mas te vale, porque si te roban esa mercancía es para sucidarse
) y lo vendes a 15 creditos (siendo optimista) en otro lado. Lo vendes pues a 9.000 * 15 = 135.000. Beneficio total = 45.000 créditos que no está nada mal. Pero lo dicho, necesitais de entrada 90.000 creéditos, y eso son muchos creditos...