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TEMA: sobre naves

sobre naves 8 años 2 meses ago #7306

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No todas las naves son iguales ni están pensadas para cumplir las mismas funciones.
Clasificamos las naves básicamente en dos grandes subgrupos. Las naves mono-tripuladas y las naves multi-tripuladas. Es un concepto simple. Entendemos por naves mono-tripuladas todas aquellas que solo requieren de un jugador/piloto para realizar todas sus funciones. Suelen ser pequeñas y ágiles y estar destinadas a operaciones de poco calado, al comercio con cargas no demasiado voluminosas y al combate. Por contra las multi-tripuladas tienen una mayor variedad en sus posibilidades habiéndolas de muchos más tipos. Normalmente se pueden llevar a destino con 1 solo piloto aunque para realizar todas sus funciones requerirán de más personas. Desde las dos de una freelancer o DRAKE Cutlass hasta las veinte que lleva en el puente un carrier Bengal.


Habiendo expuesto los dos grupos en las que las dividiremos añadimos que las naves serán puestas en orden de menor a mayor tamaño y/o coste. Esperamos que os guste.



SERIE AURORA

La aurora es la nave básica, la estándar a la que todos los jugadores tienen acceso hoy en día. Tanto es así que necesitas como mínimo esta nave para poder jugar. La Aurora es una nave multi-funcional. Esto quiere decir que tanto ella como sus variantes pueden ofrecernos una gran cantidad de posibilidades. Es una nave ligera, pesa algo más de siete toneladas y media y en su versión básica es capaz de transportar 16 unidades. Lo cual no es mucho. Su planta de potencia máxima es de nivel 2, algo limitada sobre todo para compaginar escudos y uso de la armas. A su vez estos últimos alcanzan un nivel 3 en la variante básica que desciende a un 2 en las variantes.
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-Pros: Barata, Multi-funcional, ajustable a las necesidades de cada uno.
-Contras: Muy básica, capacidad de mejora limitada, armamento muy limitado.


SERIE ORIGIN 300:

La 300 y sus variantes son la serie básica de turismos Orgin. Naves de buena calidad, relativamente baratas y que ofrecen unas prestaciones en cuanto a velocidad y maniobrabilidad excepcionales. Es una nave de tamaño medio con 24 metros de largo, 16 de envergadura y 7 de altura, que ronda las veinte toneladas. Sus principales atribuciones son la ya mencionada velocidad y su capacidad de maniobra (es un diseño de nave deportiva). En principio destinada a la exploración y al turismo como objetivos principales. Tiene diferentes variantes:
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-Pros: Una nave muy rápida y maniobrable, como es pequeña y no tiene una gran planta de potencia no provoca mucho ruido y es difícil de detectar. Incluso tiene unos escudos decentes. No es una nave versatil, tiene 3 usos muy básicos, interceptor, exploración y carreras.
-Contras: Capacidad de carga muy escasa, planta de potencia muy limitada en 3 de las 4 versiones. Armamento mejorable pero aún así con slots reducidos y con una capacidad de consumo energético mínima.


ORIGIN M50

El origin M50 es la versión superior a la 350 y a la 325. Puesto que es un híbrido de mucho talento entre un interceptor puro y una nave de carreras. Su principal característica es, al igual que la de sus primas mayores (en tamaño) la velocidad. Esta pequeña avispa puede dejar atrás a casi cualquier cosa que pueda echarle el guante. Puede usarse para cazar naves mercantes aunque su máximo rendimiento se encontrará como nave de cazarecompensas. Dotada para destruir al objetivo sin que este pueda defenderse. Evidentemente sus escudos de tipo 3 y su planta de potencia de tipo 2 como máximo, junto a sus escasas 10 toneladas la convierten en un blanco fácil si se pone a tiro de cazas o naves con mayor potencia de fuego. De la habilidad del piloto dependerá que eso no suceda. Demasiado pequeña para comerciar y para explorar no la veo, personalmente, viable para tales fines.
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-Pros: Muy rápida y poderosa en el dogfight si el piloto es hábil.
-Contras: Potencia de fuego reducida para ser un interceptor y nula capacidad de carga descarga



MUSTANG

Es una nave básica al igual que lo es la aurora, con la singularidad de su velocidad, puesto que su chasis esta diseñado como vehículo de carreras. Sabemos que es pequeña y maniobrable y tiene una muy jugosa planta de potencia máxima de nivel 3. Puede ser una buena opción para aquellos que prefieran la velocidad al comenzar a la versatilidad de la Aurora.

PD: Todavía no tenemos datos reales sobre su armamento y sus características específicas. Así como su versión de carreras (la mustang omega) que aún así tiene pinta de nave de competición seria.


AVENGER:

La Avenger es un antiguo caza de uso militar que hoy día se utiliza principalmente como nave de contrabando e intercepción/cazarrecompensas. El primer valor a destacar de la misma es el estético, siendo una de las naves más bonitas y armónicas del juego con su forma ligeramente curvada. Es también bastante ligera (unas trece toneladas y media) lo cual hace aún llenas sus 32 unidades de carga siga siendo un vehículo moderadamente veloz. No esta para nada mal armada, con un cañon móvil rotatorio en el frente. Capaz de ser tanto una nave de exploración, como dedicarse al comercio y/o contrabando, así como a escolta ligera. Su planta de potencia nivel 3 permite mantener una potencia de fuego superior a la de los interceptores y un mejor escudo. En todo caso será un rival peligroso para toda aquella nave que no sea un caza de superioridad (me refiero a naves mono-plaza obviamente). Será una buena compra para aquellos que quieran tener un poco de todo sin pagar una fortuna.

PD: Las variantes estarán disponibles pronto.

-Contras: No destaca especialmente en ninguna faceta. Siendo quizás demasiado lenta para enfrentarse a interceptores y demasiado ligera para competir con cazas.


SERIE 7FC HORNET

La hornet es la reina y señora de los combates a corta distancia. Si el objetivo esta en la mira la ejecución esta dispuesta. Un caza de superioridad de corto alcance. Cuenta con una planta de potencia de nivel 3 como máximo y escudos de nivel 4. Además de pode equipar armas móviles en las alas y un cañón de neutrones en el morro de orientación fija. La versión básica trae un compartimento de carga que en cuanto podamos sustituiremos por la torreta para colocar otras dos armas móviles. Aunque ninguna de las versiones que tenemos en el juego es tan formidable como la que usaremos en el arena comander y la campaña escuadrón 42 sigue siendo la mejor opción para aquellos amantes de la acción y la pelea en el espacio a los que no importe renunciar a todo lo demás.
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-Pros: Letal en el combate cuerpo a cuerpo, 5 segundos de fuego de cola destrozan cualquier nave ligera. Sus escudos además resisten mucho más castigo que los de las naves mono-plaza más pequeñas. De momento es superior a todas las demás naves de este tipo en combate. Solo encuentra rival en naves de más calado.
-Contras: Para ser un caza no es ni demasiado rápido ni demasiado ágil. Y su planta de potencia puede tener problemas en combates largos para abastecer las armas y el escudo. Mejor llegar y eliminar al objetivo que arriesgarse en una pelea larga.


NAVES MULTI-TRIPULADAS

FREELANCER:

La serie Freelancer de MISC está diseñada para el transporte de carga. Independientemente de la distancia. Conteniendo la mayor bodega de carga entre las naves básicas (entiéndase por debajo de los 150 euros). La serie freelancer ofrece naves moderadamente versátiles. La planta de potencia de nivel 5 y sus escudos del mismo nivel hacen de la versión básica un hueso duro de roer, mejor armada que la mayoría de naves monoplaza. Su capacidad de carga básica de 168 unidades le confiere una superioridad comercial notable sobre sus homólogas comerciales más pequeñas. Pudiendo transportar de una sola vez la misma carga que las demás en tres o cuatro viajes. Es por ello una nave ideal para el transporte de suministro y el comercio al por mayor. Su tripulación máxima es de dos personas.
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-Pros: Gran capacidad comercial, rápida en distancias largas, buena potencia de fuego para ser un carguero, versátil. Tiene una excelente planta de potencia
-Contras: Muy pesada en la versión final, poco maniobrable, consumo de combustible alto.



DRAKE CUTLASS

La cutlass es la nave pirata por antonomasia para aquellos que no pueden permitirse el lujo de gastarse más de lo justo. Su gran número de motores de giro la hacen muy maniobra-ble y su armamento no es para nada modesto. La versión básica incluye un anillo de acoplamiento y de un rallo tractor. Además de una capacidad de carga de 150, solo algo inferior a la de la freelancer. Quizás peca un poco de nave de calidad reducida. Muchos de sus componentes ven muy limitadas sus mejoras. Aún así es una nave excelente para todo lo relacionado con las actividades “al margen de la legalidad”. Cuenta con una tripulación máxima de 3 personas (piloto, copiloto y artillero)
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-Pros: Nave pirata por excelencia, muy maniobra ble, buena pegada, versátil y con el añadido del soporte médico. Puede hacer casi de todo.
-Contras: Tiene poca velocidad descargada, lo cual puede hacerla muy lenta a plena carga. Pese a su armamento sigue siendo peor en combate a un caza como la hornet. Su capacidad de mejora se ve limitada por la calidad media de sus componentes que es algo baja.


CONSTELLATION:

La "Conni" es la nave más vendida de Roberts Space Industries. Una nave de tamaño medio, versátil y con unas características básicas aceptables. Su planta de potencia básica es de nivel 6 y su escudo también. Además de esto su capacidad de cargo y sobre todo su armamento tanto fijo como en forma de torretas la hacen un enemigo muy superior a casi cualquier nave pequeña. La tripulación máxima para operar la nave es de 4 o 5 personas dependiendo del modelo (artilleros aparte)
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-Pros: Muy versátil, buena nave de mando para grupos pequeños, bien armada, excelente capacidad de carga.
-Contras: Sigue siendo vulnerable al ataque de varias naves pequeñas, no es demasiado maniobrable. Se queda corta comparada con otras naves multi-tripuladas.


STARFARER

La Starfarer es el super-petrolero de la Galaxia. Con noventa metros de largo y 143.000 kilos de peso sin carga deja pequeña a una Conni (que no es poco precisamente). Es una nave mono-funcional. ¿Qué es esto? pues que su diseño, su forma, su todo esta diseñado para ser una nave de combustible. Con capacidad tanto para transportarlo, como para transformar hidrógeno en fuel para naves. Con una tripulación máxima de 2 personas y una planta de potencia de nivel 6 es una nave ciertamente relevante y muy buena para su rol concreto. Tiene además un escudo de nivel 7 y cuatro torretas de nivel 5. No es manca precisamente en combate. Con la Starfarer lo mejor es comprar el fuel normalmente – puesto que robarlo sale caro- . Pese a sus espectaculares medidas su capacidad de carga esta destinada a un rol muy especifico, en número de 900 unidades.

-Pros: Grande, capaz de defenderse, una opción de rol único, autonomía ilimitada.
-Contras: Gira más lento que el caballo del malo. Si vas a usarla para transportar cosas mejor otras naves más baratas y con más carga (la Conni Taurus lleva el doble).



DRAKE CATERPILLAR

Al igual que la Starfarer puede ser considerada una gran nave de transporte. Algo más larga que una Constellation no es una nave rápida, tampoco maniobra-ble y mucho menos esta pensada para batallar. Tiene una buena planta de potencia de nivel 5 y un escudo del mismo nivel. El problema esta en sus armas, para una nave de este tamaño los 4 s4 (equivalentes a las torretas de una hornet) son muy poca cosa. Lo compensa todo con una impresionante capacidad de carga 3200 unidades. Es todo lo que debe ser una DRAKE funcional y económica.

-Pros: La mejor capacidad de carga del mercado en función calidad/precio. Buena planta de potencia y buen escudo para ser una nave de transporte.
-Contras: Lenta, poco armada y es una DRAKE. No esperéis tener las mejores calidades de serie y casi ni pagando porque las mejoras de las naves de esta empresa son limitadas.


AEGIS RETALIATOR:

Esta nave es un bombardero de largo alcance. El equivalente a un B-17 o B-29 de la IIGM. Es moderademente rápido, al menos más que las naves medias de sus medidas. Setenta metros de eslora por veinte envergadura lo sitúan en la escala de una Constellation. Con una novedad significativa eso si. Es una nave militar que actualmente se usa para el transporte civil. Lo cual no quiere decir que podáis armarla para batallar. Aunque teniendo en cuenta que no vais a bombardear nada que este quieto y que los torpedos no son baratos dudo que podáis permitíroslo. Con una planta de potencia de nivel 6 y un escudo del mismo rango es dura de cojones y sus 10 impulsores de vuelo frontal hacen ver que no irá corta de velocidad punta. Sobre su armamento no tenemos datos.

PD: No podemos añadir pros y contras porque no conocemos lo suficiente la nave y sus funcionalidades para saberlo.


MERCHANTMAN

La llamaremos MM para evitar formar un traba lenguas. Es la versión cara y Banu de la Caterpillar. Más grande, más amenazadora, más cara, más alien, más todo en general. 100 Metros de largo, 15 de envergadura y 75 de alto. Con ese diseño de púas parece más enormérrima si cabe. Sin carga pesa 800 toneladas, lo cual implica 10 veces más masa que mover que cualquiera de las naves anteriores y su capacidad de carga es de 6000 unidades (deja pequeña a una Caterpillar). Es la nave con la que todo mercader sueña. Una planta de potencia de nivel 6 y un escudo de nivel 7 junto a su escasez de armas (intuimos que la tendrá porque solo tiene 3 slots sin especificar en la descripción) y de motores, ya que solo llevará 3 y aunque fueran TR5 no compensan su tamaño.

-Pros: Es la mejor nave de comercio mayor del juego. En un viaje haces el euivalente a veinticinco con una freelancer MAX. Es moderadamente barata teniendo en cuenta que es la nave TOP (de momento hasta que salga la MISC HULL-C) de su tipo. Y estéticamente es una preciosidad amenazante.
-Contras: Esta si que es lenta, pero lenta…lenta. No lleva apenas armas con lo que tiene que llevar escolta si o si. Su propio diseño puede hacer que algunos la rechacen.


ORIGIN 890 JUMP

Si quieres un Yate interestelar esta es la nave que buscas. La joya de la corona de Origin. La nave para el pijo del siglo XXX. Un lujo desmedido de 123 metros de eslora por 48 de manga. Una preciosidad estética con muy buen rendimiento. Todos sus componentes son si no del máximo nivel, extremadamente cercanos a el. Una planta de potencia de nivel 6 y unos escudos del mismo nivel hacen que tenga unas prestaciones buenas en este sentido. Sus 10 TR3 limitan bastante su velocidad ( a mi me parecen pocos impulsores para tanta nave). Esta cojonudamente armada para ser un yate. Obviamente no es una corbeta de guerra pero no es manca y un grupo de 4-5 cutlass se las verán putas para rallarle el casco a esta preciosidad. Además, al igual que la mayoría de naves de este tamaño incorpora su particular vehículo de corto alcance de lujo (un Marlín de Conni un poco mejor que en origen iba a ser un diseño de carreras).

-Pros: Es el lujo del lujo para el que lo quiera, características básicas muy buenas, muy bien armada, excelente nave de exploración (perdiendo un poco de potencia de fuego eso si)
-Contras: Es cara a morir (600 Euros en la tienta mientras estuvo disponible), lenta y evidentemente es una nave muy golosa para ser atacada por criminales (de ahí su potencia de fuego).



AEGIS RECLAIMER:

La Reclaimer es una nave de salvamento industrial. ¿Qué es esto?. Pues lo que necesitas cuando quieres recoger toneladas y toneladas de chatarra. Pues esa es su función. Es una buena, diría que excelente nave para eso. 158 metros de largo la hacen junto a sus 95 de envergadura un trasto importante. Será lenta seguro y estará bien armada como muestran sus múltiples clase 5, el motivo de esto principalmente es que sus funciones crecen en efectividad cerca de zonas de combate masivo. Cinco personas de tripulación máxima al igual que escudos y planta de potencia de rango 6 complementan sus especificaciones.

-Pros: Es una nave excelente para su función. Bien armada y singular.
-Contras: Poco versátil, quizás algo difícil de maniobrar, es posible que consuma mucho combustible.


CORBETA DE COMBATE:

De momento no tenemos datos sobre ella, pero sabemos que existirá. Y que será la nave más poderosa en combate de todas las de entre 70 y 150 metros de largo que se muevan en un rango de 4 a 8 tripulantes. Será la hermana pequeña de la Idris y una nave especifica para la función militar. Con lo cual si queréis dedicaros a la seguridad y las batallas esperad a que esta salga. Pues en estos aspectos será mejor que cualquiera de las demás de su peso. Eso si, pese a que el diseño sea militar no tendrá el hardware militar de alto nivel propio de la UEE. Como no lo tienen ninguna nave de combate puesto que estan “desmilitarizadas” (hornet, gladius, retaliator etc).



FRAGATA CLASE IDRIS:

Aunque haya dos subtipos me vais a perdonar que solo ponga las características generales. La Idris es una fragata de combate desmilitarizada. 237 metros de largo, 131 de envergadura y 50 de altura. Tiene el tamaño del Titanic solo que 5 veces más ancho y va armada para parar un tren (o dos docenas ¿No os estoy diciendo que su diseño es de fragata de guerra?) armada con muchas torretas de nivel 5 y con un cañón de rail amenazador cuanto menos. No sabemos cual es su planta de potencia ni su escudo (niveles 7 u 8 como mínimo) lo que si sabemos seguro es que llvará 8 TR5 para propulsarse lo que la ace tán rápida o más que las naves grandes de menor tamaño (las de la gama anterior) su tripulación máxima son 10 personas aunque puedes llevar dentro 40 marines para asaltar lo que sea.

-Pros: Una máquina de matar, pega duro, es rápida. No dará opción a sus rivales.
-Contras: Algo cara, será difícil de conseguir. Cuando ya la tengas los problemas los tienen los demás, esta maravilla son todo ventajas.
:dry: :dry:
para romper el hielo :lol:
Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Inclusión de etiquetas "spoiler" para mejorar la estructura, corrección básica y mínima de nombres de naves
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sobre naves 8 años 2 meses ago #7323

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;) Buen resumen .
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sobre naves 8 años 2 meses ago #7329

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Y dónde está mi amada Carrack? :woohoo:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
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sobre naves 8 años 2 meses ago #7334

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B)

peazo nave :whistle: ..con drones coche i to tio ...quiero montarme en ellaaa jaja .que guapo el mapa tridimensional ese :pinch:

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:evil: :evil: :evil: y esta :evil: :evil:



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la queridisima Starfarer

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Endeavor capital

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esta todavia no me la dejo provar ,quiero ver las comparaciones con el hormet
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y aqui la aurora mr....grr se me esta quedando corta
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la merlin ,, como mi gata :whistle:
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naves alienigenas , la Vanduul Glaive y Scythe !!! :huh:

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Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Unificar múltiples mensajes consecutivos en misma fecha: aligerar carga de página
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7729

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Constellation Taurus



Constellation Phoenix



Aurora LN


Qué nave me interesa para: Explorar en Star Citizen



Mustang beta o Aurora lx: Son las 2 naves más económicas especializadas en exploración. Además de que la aurora lx es una nave que ya no está disponible. Yo personalmente recomendaría adquirir la mustang beta.
De hecho, en la Mustang Beta destaca un espacio de almacenamiento para contrabando bajo el suelo y un pequeño espacio de carga.

Aurora es o Aurora ln: Depende del dinero que quieras gastarte, la aurora ln es mejor nave y vale un poco más.
Es importante deciros que se pueden comprar en el juego componentes específicos de exploración para las auroras y así orientar una aurora es o una aurora ln como nave exploradora. El rayo tractor es uno de esos componentes que pueden adquirirse por ejemplo.

315p, Freelancer dur o Reliant sen: Las más baratas serían la 315p y la Reliant sen. La principal diferencia de estas naves es su diferente rol en el ámbito de la exploración. Mientras que la 315p es idónea como nave de exploración monoplaza, la Reliant sen es una perfecta nave de investigación monoplaza. Para que nos entendamos, con la Reliant sen podrás investigar mejor, entre otras cosas, los lugares nuevos descubiertos por una 315p.
La Reliant sen es perfecta para analizar cosas en el espacio.
La 315p es perfecta para ser el primero en descubrir cosas en el espacio.
En el caso de querer gastarte más dinero y tener una nave más poderosa para explorar como con la 315p, entonces tu nave sería la Freelancer dur.

300i, Freelancer: Sería una comparación semejante a la 315p y freelancer dur, depende de tu capacidad económica. La freelancer es una nave más grande, potente, y vale más dinero.
Deciros también, que como en el caso de las auroras, tanto a la 300i como a la freelancer, puedes comprarles componentes de exploración en el juego para convertirlas en naves exploradoras.

Freelancer dur, Constellation aquila: Depende un poco de tu capacidad económica, de tu habilidad como jugador, y de si es posible que acabes metiendo mas compañeros jugadores, ya que 3 jugadores estarían mejor en una constellation aquila.
Si quieres gastarte menos dinero, tu nave es la dur; si necesitas una nave grande y no te importa gastarte ese dinero extra, entonces deberías decantarte por la constellation aquila.

Freelancer, Constellation andromeda: Similar a lo comentado anteriormente, también a estas naves puedes comprarles componentes de exploración en el juego para hacerlas semejantes, que no iguales, a la dur y a la aquila.

Carrack o Endeavor: Estas son naves de endgame para que nos entendamos, las naves mejores para su rol; la mejor nave de exploración y la mejor nave científica existente en el juego. Si algo que explorar, o algo que investigar, no habrá mejor nave para elegir que éstas. ¿Cuál es su inconveniente, son caras, son grandes, costosas de mantener y otra característica es que necesitarás al menos 3 jugadores como mínimo para sacarles el máximo rendimiento. No son naves que recomendaría para una persona que gustase ir por solitario; a no ser que esa persona quiera simplemente lo mejor, más grande y caro.
Digamos que necesitarías ser un jugador cualificado, disponer de muchas horas disponibles para manejarlas y ni siquiera así llegarías a sacarles todo el rendimiento que estas naves dan.
Coordinarte con otras personas, mantenimiento, sueldos de NPCs, combustible, son sólo algunos de los factores que deberás controlar, teniendo en cuenta que tanto la exploración como el resto de profesiones en Star Citizen son dinámicas y requiere realizar varias actividades diferentes para completarlas con éxito.

Endeavor o Idris: Si bien he decidido poner la idris como nave a elegir, deciros que actualmente la idris no está disponible para comprar, y que se trata de una nave más bien para un clan completo. Necesitarás de una gran logística para sacarle todo el rendimiento que puede ofrecerte una idris, aunque si tuviera que decirte un número mínimo de personas competentes para poder utilizarla, te diría que nunca menos de 5 buenos jugadores activos.

Bueno pues con esto espero haber facilitado la elección de una nave adecuada a aquellos que les interese explorar los confines del cosmos de Star Citizen. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda o tenéis alguna duda que queráis que os resuelva, ¡avisadme!

EDITO: Con la reciente llegada de la terrapin como nueva nave conceptual, comentaros que sería la nave ideal de exploración para un sólo jugador siempre y cuando el hecho de que no tiene capacidad de carga y su coste no sean inconvenientes para tí.
docs.google.com/spreadsheets/d/14EOcgv4U...Ocl92XI2k/edit#gid=0

interesante ..no savia que la carrak era de exploracion..tampoco que ,se necesita un departamento secreto para contrabando ---ummm
Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Unificar múltiples mensajes consecutivos en misma fecha
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7730

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la Origin 350p exploracion




Reliant Kore
aqui ,no estoy seguro ,si esta nave ,dicen que es de carga o de investigacion ,creo ademas tiene o va a tener 3 versiones , como casi todas ...ya lo voi a mirar.. pero mola mazo , me estoi enamorando de esta nave :woohoo: no encuentro la de investigacion grr.

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La Argo... Transporte de Pasajeros
esta tambien creo que hay varias versiones ,la de carga y trasporte de viajeros creo ...
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LA Argo ....Transporte de Mercancías
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Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Añadir etiqueta "spoiler" para "mejorar" la carga de la página (debido a tanta cantidad de vídeos)
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7762

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la Origin M50 carreras e interceptacion, como anda esta bicha :woohoo:
hay otra version , la comercial ...ya la pillare.




la 350 R .... la pepino de las pepinos , creo que es la nave mas rapida del momento

Última Edición: 8 años 1 mes ago por viento.
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7763

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Nave Redeemer .. la nave cañonera , con torretas..




Nave Coutlast Black ...creo que es exploracion o busqueda y rescate.creo que hay una comercial ,ya la pillare por hay.




Nave Coutlast pirata



la maravillosa Nave MISC Hull D .HAY mas versiones la A, B, C, D, E .Ésta es la de reabastecimiento de armas, tropas y combustible; siempre con escolta

Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Unificar múltiples mensajes consecutivos en misma fecha y eliminar unas mayúsculas
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7974

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avenger titan carga ,hay dos versiones mas la de guerra electronica y la de trasporte de prisioneros .esta tiene buena pinta

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Los siguientes usuarios han agradecido: Doro

sobre naves 8 años 1 mes ago #7985

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A esta le tengo echado el ojo .
Y mas que razonable , que se le ponga la escalera para poder entrar por la cabina pues no me imagino en vuelo atmosférico con toda la carga en un único lado. :sick:
Gracias viento, me has quitado la duda que tenia ;)
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sobre naves 8 años 1 mes ago #7998

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Esta la tengo yo y la verda que estoy contento, me sirve tanto para ataque y a la vez puedo llevar algo de carga, se maneja muy bien. :woohoo:
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sobre naves 8 años 1 mes ago #8005

  • mineda
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B) Esa nave en mi modesta opinón es de lo mejor que se puede comprar y tener,tiene las tres "b".
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