Yo te doy mi opinion sobre ellas y cuales montar ,es mas practico que teórico .
Naves tipos Auroras ,Mustangs ,Reliant ,Dragonfly Yellowjacket,MPUV Cargo
Prospector,Hull A y B Mustang Omega.M50,HERALD.Como las no dedicadas al
combate directo ,no gastes en armas buenas en ellas mejor en escudos .
En las del tipo Aurora LN y Mustangs Delta y la 325a las Avengers la
Merlín ,no voy a centrarme en naves que para mi ya son de categoría
superior ,tanto de carga como de potencia de fuego que ya disponen de
serie como serian las Cutlass Black ,Freelancer, bueno seguro que hay
mas pero para que pilles el concepto vale.
A estas hay que mirar en compensar las de laser y las balisticas en
función de la fuente de poder que pueden llevar ejemplo la Aurora LN
puede tener 2 S2 fijas en alas mas 2 gimbals S2 un escudo S3 y una
y una fuente S2 mas los misiles que eso es otra tema ,eso es lo máximo
que le puedes poner Fijate en el detalle de que solo puede llevar una
fuente tipo S2 .
Si a esa nave le pones 4 CF-117 Badger Repeater
tipo nanve como
las X-wings ,te comes la enegia en un suspiro ,si eres bueno seguro que
podras con dos oponentes si el combate es rápido y no recibes daños si
al contrario se alarga veras que te has quedado sin armas efectivas y lo
peor que debas rederiguir energia a los escudos perdiendo potencia de
fuego y velocidad. consejo
2 CF-117 y dos Tarantula 870 - Mk2 ,conservaras mas energía y de paso
seras un objetivo mas dicicil para los misiles de firma,punto en contra
la munición se gasta ,rafagas cortas y de cerca ,si no tiene escudo o
poco esas tarántulas hacen pupa . :evil:las Sledge II Mass Driver Cannon
esas hacen mas pero muy lentas ahora me explico.
Como ves hay que tener presente como quieres enfrentarte y sobre todo
que capacidad de energía tienes,tanto en las armas láser como de
balísticas se dividen en fuegos rápido o lento y pesado esta ultimas
hacen mas daños pero con cadencia pobre ejemplos.
Sledge II Mass Driver Cannon ,Pega fuerte pero muy lenta
SW16BR2 ,muy rapida la versión balística de las CF-117 de energía
Tarántula ,daño moderado y velocidad moderada ,esta me gusta...
Strife Mass Driver, muucho daño y muy lenta no esta pensada para cazar
a naves rapidas ,claro que como le des con un disparo lo dejas fino.
Neutron Cannon, arma lenta pero hace mucha pupa.
C-788,arma balistica demoledora pero para objetivos grandes
CF-007, arma de energía rápida con daño moderado ,de las mejores.
Omnisky VI,arma de lo mejor tanto de daño como eficiencia de energía ,es
un arma muy recomendable pues tiene un alcance superior las CF-007 pero
no es tan rápida.
Claro que luego están las mismas con el tamaño S1 S2 S3 S4 ,lo que
cambia es el daño y la energía que gastan .
Claro que todo este coñazo es muy relativo ,cada maestrillo tiene su librillo, Y sobre todo depende del tipo de piloto que eres y que nave llevas.No sé si te he ayudado pero...