Si a estas alturas ya se había remapeado cada uno lo que fuera... Tras mucho tiempo perdido en ver cómo asignarlo de manera "normal" (esos modificadores forzados de CTRLiz/der, ALT... era imposible de usar con teclado y ratón; y si usas un HOTAS, remapeabas los botoes a la configuración por defecto y todos tan contentos)...
Por lo que veo, nada nuevo, sólo han desordenado las teclas por defecto...
No me han mandado invitación del PTU (me mandaron del 2.0.1...) pero ya no voy a poder verlo hasta bien entrada la fase pública. ¿Algo relevante? He oído que ahora "va peor" (en FPS, rendimiento). ¿Han metido opciones gráficas en el menú o sigue siendo por comandos? ¿El uso de CPU, núcleos/hilos de CPU y de GPU se ha estabilizado o sigue habiendo zonas/módulos con mucha carga de GPU y nada de CPU, o mucha carga de sólo un núcleo en vez de estar repartido? En la zona "social" dijeron que habían arreglado los "decals" y manchas de agua, etc. pero en la 2.2 y 2.3 seguía igual (al acercarte desaparecían las texturas superpuestas).
Espero que no saquen nada antes del 2017, y que sea el SQ42, porque al persistente le queda aún ni se sabe: naves gigantes por hacer, revisar naves pequeñas (Freelancer tal como está no vale para mucho; espacio perdido, mala distribución, falta crear elementos interiores, arreglar entrada a nave, arreglar casco del morro -cosa fácil, simplemente se baja el morro, como pedía Roberts, y se pone el cristal delantero en más ángulo-...).
El "Star Marine" o como se llame, tampoco está, ¿verdad?
¿Las animaciones de movimiento básicas están arregladas o siguen igual a lo prequake?