Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
Gracias recibidas 88
Como bien habéis podido ir observando, poco a poco aumentan las visitas a la web. Y es que imagino que el buen ambiente y el buen hacer, deben tener algo que ver
Quiero compartir con todos vosotros una primicia importante para nuestra organización. Vamos a salir en un programa de informática en un canal de Tv regional de Málaga. Es una entrevista directa a vuestro Almirante, comentando varios aspectos del juego. Para hacer llegar a más personas este fantástico juego al mismo tiempo que se habla de la organización Alianza Estelar. Entrevista de 25 minutos el viernes 18, en el canal Torre Visión, programa Alhaurin Digital a las 19 horas. De todos modos, como hay muchos que no sois de Málaga, después de la retransmisión tendréis acceso todos a la entrevista completa. Un saludo a todos y que la Fuerza os acompañe!
Añado también otra a google drive por si alguien tuviese problemas para poder visualizarlo en YouTube.
La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
Gracias recibidas 88
Por supuesto, para todos aquellos que quieran volver a verlo o no hayan podido verlo este viernes, se habilitará un enlace donde podréis ver la entrevista por completo en calidad 4k.
Vamos a salir en la TV !!! Y yo con estos pelos !!
Que bueno !! es que nos hemos buscado un hueco digno
yo no vivo en malaga pero si me gustaria ver esa entrevista ..gracias a quien pase los link
saludo !!
El tema ha sido cerrado.
ALIANZA ESTELAR EN LA TELEVISIÓN
8 años 8 meses ago #6191