thorpedo escribió:
yo sigo pensando, que no estaría de mas que la organización se llevara algo, un tanto por ciento... se me ocurre que la organización podría comprar mas naves grandes que podrimos usar todos, que a su vez traerá mas diversión, mas dinero, o lo que sea que nos haga falta.
Es una idea que tiene mucho mérito. Tal vez no como para ponerle una cuota a los "pequeños empresarios" en el primer día, pero si a los que se desarrollen bien.
El punto espinoso es el que la organización tiene que producir un valor de vuelta que compense el costo para el individuo. También el manejo responsable de las propiedades compartidas para que no pase lo que ha sucedido en Eve tantas veces; el que un oficial mayor o menor abusa de su acceso y se echa a correr con millones en dinero y naves.
Yo sin duda veo el uso de algunas propiedades comunes. Tal vez no un portanaves gigantesco, pero si naves de actividad económica que podamos usar para ayudar a crecer a los miembros y fortalecer la organización.
Estos puntos requieren de un poco de pensamiento y definitivamente están atados a como SC maneje las organizaciones y su componente económico.