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TEMA: Nueva venta de naves

Nueva venta de naves 8 años 10 meses ago #4679

  • Sony
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Trinity escribió:
Ale, tenemos hasta fin de año para aprovechar que no nos incrementen el precio, como el año anterior jaja. No se si los nuevos lo sabeis, pero antes las naves no incluían el IVA, y salían SUSTANCIALMENTE más baratas... luego tuvieron que meterle el IVA... y ahora que van a igualar divisas :angry: :P

Pues nada, veremos a ver... yo lo que sí he leído que se está estableciendo ya el coste de una nave ingame, y que según están diciendo en el video la Javelin podría llegar a costar la barbaridad de 2.5000.000 UECs, vamos lo que no se gana ni en un año de comercio basto por una persona.

Error, costará más, mucho más. Aquí te dejo la transcripción de lo que dijo CR:

Also you should know that the current “dollar” price of a ship does not reflect its actual in-game value in UEC, so comparing the value of a gun against the UEC equivalent of an Aurora is not an accurate comparison. We intended backers to get a benefit for backing early rather than waiting for a finished game and one way was by obtaining ships that ultimately will be more expensive once the game is “live”. A $25 Aurora may cost 75,000 UEC in the finished universe!


O sea si la aurora son 75000 échale cuentas...
La cosa está en saber cuanto dinero darán las misiones, que no es mucho según parece, así que el ingreso fundamental será con los oficios, llevando mercancías y minando.

La idris por lo tanto, por esa regla de tres con la aurora, costaría unos 3.700.000 uecs aproximadamente.
Ya dijeron que no iba a ser fácil tener naves, que sería un privilegio al alcance de gente paciente... O backers como nosotros.
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Nueva venta de naves 8 años 10 meses ago #4683

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Más motivos para hacerme con una Idriss-P antes de que se lance el juego. :evil:

Que la fuerza te acompañe!
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Última Edición: 8 años 10 meses ago por Han Solo.
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Nueva venta de naves 8 años 10 meses ago #4688

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No se me olviden que cada una de sus naves es un proyecto que, si deciden mejorarlas, ha de costar mucho dinero para ponerlas a funcionar al tope de su capacidad.

Mi recomendación es que, si están en las de expandir su hangar, planifiquen el adquirir por lo menos una nave de enfoque económico.

El conflicto, aunque puede ser productivo, también puede resultar costoso en dinero y tiempo. No es mala idea tener un plan B que te permita bajar revoluciones si la vida real aprieta tu agenda.
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Nueva venta de naves 8 años 10 meses ago #4708

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Lo que dice firemane es cierto, incluso más aun:yo recomendaría tener una nave de cada cosa. Los precios ingame de esas naves serán caros, y tenerlas ya de comienzo marcará una buena ventaja.
Una de comercio, una de ataque y alguna multifuncion de varios tripulantes es lo suyo, al menos si quieres jugar a este juego en buen nivel.

Los precios de las fragatas y las naves persistentes serán prohibitivos en el juego, solo aptas para varios pjs colaborando en el ahorro durante un buen tiempo.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
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Nueva venta de naves 8 años 10 meses ago #4711

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RSS Atlas escribió:
Los precios de las fragatas y las naves persistentes serán prohibitivos en el juego, solo aptas para varios pjs colaborando en el ahorro durante un buen tiempo.

¿Hay alguna información en concreto acerca de esto por parte de RSI? Este punto es muy difícil juzgar sin saber cuanto la economía te permita producir por unidad de tiempo. Los números solos no te hablan del esfuerzo envuelto en ellos.

Elite, por ejemplo, comenzó siendo un juego donde era muy difícil el hacer dinero. Era literalmente una tortura. Un año después es comparativamente fácil y un jugador casual puede llegar a tener las grandes naves y ver progreso en tiempo razonable.

También me pregunto cuan útiles serán estas naves capitales y si habrá alguna forma de recuperar la inversión con algún tipo de contrato especial.
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