Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como funciona Voiceattack ?

Como funciona Voiceattack ? 8 años 11 meses ago #4527

• tonikon
  • Cadete
  • Gracias recibidas 3
Es cierto que algunas órdenes no parece que funcionen..habrá que investigar cómo se introducen de nuevas y se cambian las que no van por otras, además de cambiar la voz.

"Somos la forma en la que el Universo toma conciencia de sí mismo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como funciona Voiceattack ? 8 años 11 meses ago #4529

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
B) El tema de las voces las de inova son de pago ,con w10 creo que ya tiene conchita que ya esta bien, sobre algunos comandos no funcionan,puede que sea que no te lo reconoce o que este mal configurado ,ves probando cambiando la confi del teclado y asignando al programa las nuevas teclas o es por la secuencia de las teclas o el tiempo de pulsacion etc.

Como funciona Voiceattack ? 8 años 11 meses ago #4531

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
esta confirmado,hable con cuerdas esta tarde,me comento que es normal al ser ahora 2.0 ,que procurara tenerlo en estas navidades .va de maravilla y muy rapido ,aunque sea solo pocas funciones..pronto tendremos actulizado .

gracias compis!

es verdad miki tengo a conchita la pechugona ,lo supe en cuanto entre a la nave !! jajaja resaltaba en mis ojos!! :lol:

Como funciona Voiceattack ? 8 años 11 meses ago #4532

• jeru
  • Cadete
  • Gracias recibidas 5
guay que te funcione ya ;-) como habamos por wassp la inmersión es mucho mayor con el voice.
por cierto mi Handle es jerusinder

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORREN EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3