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TEMA: Naves de exploracion

Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2628

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forums.robertsspaceindustries.com/discus...at-we-know-so-far/p1

Comparativa e informacion sobre las naves de exploracion:

Cualquier nave capaz de equipar un motor de salto podra utilizar los puntos de salto.

Condiciones para saltar: Motor de salto, Conocer el punto de salto(No todos son visibles, y no todas las naves entran en todos por tamaño)

Naves especificas de exploracion:

315p
Const Aquila
Freelancer DUR
Carrack

Naves con roles mixtos:

Mustang Beta -> Touring/Exploracion
Aurora ES -> Starter/Exploracion
Aurora LX -> Mercantil ligera/Exploracion


Tamaño de los jump point:

1-Pequeños
2-Medianos
3-Grandes


Curiosidades de los jump point:

Los jugadores podran viajar manualmente por ellos por saltos conocidos, sin piloto automatico, pudiendo practicar en ellos.
Al lanzamiento habra mas sin descubrir que conocidos.
Las naves mas pequeñas iran mejor.
Hay un artículo llamado "Jump escáner." Es de suponer que esto es necesario para detectar nuevos puntos de salto.
El P52 no puede ser equipado con una unidad de salto. Esto significa que no se puede utilizar para explorar un nuevo punto de salto, tampoco.
Todos excepto el P52 vienen con unidades de salto.
El uso de puntos de salto no consumira combustible
Puntos salto solamente se conectan a un mismo lugar en cada dirección. Sin salir en el medio.
Puntos de salto son la única manera de viajar entre sistemas. Sin modo de vuelo manual interestelar.
Aberturas Jump Point probablemente será estática salvo algunos "desconocidos" que por uso o desuso o tiempo se degradaran y habra que reencontrarlos.
Datos de navegación punto de salto se degradan con el tiempo, lo que requiere reencontrar la ruta segura






Aqui en este video, CR dice que los medianos serian comparados a la Freelancer. Pero bien escuchado no dice que no entre en los pequeños.

Aunque no estoy seguro. Ya que entre la 315p y la Free Dur, no va nada:
Largo 24 vs 34
Alto 7 vs 8
Ancho 16 vs 15


Asique suponiendo que los puntos de salto se basaran en el Alto y Ancho de la nave.

Orden por tamaño (pequeña a grandes y en formato Ancho por alto):

Auroras > 8,25 x 4,10 (Coeficiente por asi llamarlo 33.825)
Mustang Beta > 13x5,5 (Coeficiente por asi llamarlo 71.5)
315p > 16x7 (Coeficiente por asi llamarlo 112)
FreeDUR > 15x8 (Coeficiente por asi llamarlo 120)
Aquila > 26,6x13,4 (Coeficiente por asi llamarlo 356.44)
Carrack > 64x25,5 (Coeficiente por asi llamarlo 1635)


A lo mejor, no lo se y tampoco encuentro nada fiable, se basa en ese "coeficiente" para calcular si entra o no en el punto de salto mas pequeño.



Camas, me faltan algunas:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Navegacion:


Como siempre, estamos en alpha y mañana pueden cambiar lo que sea :)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Profesiones:

Cartógrafo

- Capacidad para actualizar mapas del universos conocido
- Capacidad para crear rutas de vuelo
- Capacidada para crear mapas geoquímicos que muestran la distribución de elementos químicos y minerales en la superficie de los cuerpos celestes.

Explorador
- Capacidad para explorar anomalías, nebulosas, etc
- Capacidad para explorar pecios y naves abandonadas
- Capacidad y contactos para vender información interesante a otras compañías de NPCs
- Capacidad para recuperar artefactos perdidos
- Capacidad para desentrañar pistas de los ancianos acerca de tecnología de naves perdida

Quiza: Mecánico de salvamento
- Capacidad para recuperar una nave dañada o su cargamento dañado
- Capacidad para proteger el entorno de un planeta
- Capacidada para comprar/vender partes valiosas de una nave dañadas a precios de nueva reparándolas



Conclusiones personales:

Si la Freelance finalmente NO puede pasar por todos los puntos, yo elegire la 315p, porque es pequeñita, rapida, rayo tractor, poca carga pero justita (6 unidades).

Si la Freelance SI pudiera pasar, entonces no habria color. La Freelance
porque: Mejores armas, escudo, planta, escaner, mas espacio de carga/fuel, 2 ocupantes.
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Edoc.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2629

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Sensor

Aquí está la palabra oficial actual sobre cómo trabajarán sensores:

holoKitten | holoKitten dijo:


Así, acabamos de comenzar la aplicación de la firma y el radar del sistema en el motor de una o dos semanas atrás. En su nivel más básico funciona algo como esto: Un blanco emite una firma, esa firma es modificada por los efectos ambientales y los efectos impulsar tales como una unidad de radar sensible extra, o una mesa de ping etc. activa Si la señal está por encima del umbral de la un dispositivo de escucha, entonces es un objetivo determinado, si es bajo el umbral pero bajo el alcance máximo del dispositivo de escucha entonces es un objetivo incierto. El nivel de incertidumbre escala con la diferencia entre el umbral y el de la señal.

El principal método de control del sensor será si usted está utilizando la escucha activa o pasiva, y el establecimiento de su ancho de enfoque. Estrechas bandas son más sensibles y pueden detectar objetivos con mayor certeza, pero su uso viene a costa de crear puntos ciegos gran radar. Será hasta que seleccione el modo de radar que desea utilizar en cualquier situación dada. (Un guiño a un comentarista en este hilo que sugirió esta funcionalidad, la prueba que nosotros incorporamos tus sugerencias en nuestros diseños!)

Datos del sensor de posición tomarán principalmente la forma de la pantalla de radar que se basa en y evolucionó desde la pantalla de estilo Wing Commander. Visualización de los datos del sensor Informativo basa en gran medida en el diseño / UI cabina HUD que es sólo en su fase inicial de la investigación.



Los sensores de largo alcance y AWACS estilo será otro nivel de sistema más allá de lo descrito anteriormente. .
Detección no será binario! Para más detalles y .s, lea este post.
Sensores de posición y de información se tratan por separado ..
Compartir datos de radar y sensores es una parte clave del módulo de comando y control ..
Tanto ruido del sensor y la incertidumbre se modelarán de alguna manera. . Ver mi firma para obtener más información sobre lo que puede significar.
Detección ocurrirá principalmente automáticamente en función de la marcha de usted y su objetivo, pero no se descarta más complicado el uso del sensor en algunas circunstancias. .
Ellos están considerando el uso del sensor más complejo para los buques de varias personas. . La liberación de la variante Rastreador Hornet muestra que esta idea no está actualizado. El Rastreador permite el uso de sensores avanzados y la funcionalidad de C & C de una sola nave asiento.
"Vainas de radar" y "scanners especiales" son a la vez aparecen como ejemplos de equipos para la Clase 3 puntos de referencia en la página "sobre el juego". .
El uso de radar activo le hará más fácil de detectar. Pasivo por sí sola no será suficiente para que se indetectable. .
El plan actual es la franja sensor reducido se fijará por delante, como en Elite: Diseño de peligroso. Operadores de sensores de naves capitales pueden ser capaces de cambiar y ajustar ese ángulo. .
Los efectos ambientales, como la radiación solar y la gran cantidad de polvo, por ejemplo, en una nebulosa, aumentarán la incertidumbre del sensor. .
Contactos pequeños o distantes serán "difusa" y resolver con mayor potencia / gama más cerca hasta que finalmente puede resolver lo que se enfrentan. .: WH46 w / marca de tiempo

Radar

Radar ofrece los datos de "posición" y se visualiza en una pantalla dedicada.

Rango Radar superará armas van, para la mayoría de los radares. .
Radar "sombreado" se modela. Línea de visión importará. .
Radares tendrán ajustes de rango para ayudar a rastrear blancos pequeños. .

Escáneres

"Scanners" son el término CIG para todos los sensores que proporcionan información distinta de los datos de posición.

Tipos de escáner múltiples. .
Otra reiteración de que habrá varios tipos de escáner especializado. .
Suites sensor Información cubren áreas como el estado de combate (escudo de armas / / subsistemas), escaneo de carga, y el escaneo punto de salto ..
Ninguna nave puede equipar todas las suites de sensores de información a la vez ..
Hay un artículo llamado "Jump escáner." Es de suponer que esto es algo que todos los exploradores van a querer estar llevando. .
Se requerirá de barrido para identificar si un barco tiene una recompensa por ello. .
Menciones adicional de escáneres como formas de identificar el jugador mango (verdadera identidad). . 1 y. 2.
"Escáneres espacio profundo" será el principal método de exploración. No hay detalles sobre lo que eso significa. .
Confirmado vez más usted será capaz de enmascarar la carga o la bodega de carga de los sensores. Diferentes grados de sensores y mejoras de enmascaramiento se contrarrestar entre sí. .: WH41


Sigilo Gameplay

Juego de la cautela surge naturalmente de jugabilidad sensor. Esta sección cubre tanto sigilo y detección.

Conocidos Tipos Firma: Radar, Calor, EM. .: WH44
Usted puede reducir su firma con las actualizaciones y re. gestión.
Para reducir el calor: un menor número de láseres, propulsores más pequeños, planta de energía menor. .: WH44
Para reducir EM: reducir los sistemas activos. .: WH44
Ver la variante fantasma de la Hornet de ejemplos tales como la reducción de emisiones de los propulsores, plantas de energía de la firma más baja, y la armadura de sigilo.
No puede volverse invisible. .
No hay dispositivos de camuflaje. . (Notas livestream) y WH EP31
Es posible que usted puede ocultar dentro de las características espaciales como nebulosas y nubes de polvo. .
Detección será principalmente suceder automáticamente en función de cazador y engranajes buscador. .
Si su firma es demasiado pequeño para la detección, cerraduras de misiles y punteros de dirección HUD no será capaz de bloquear a usted. .
El uso de radar activo le hará más fácil de detectar. Pasivo por sí sola no será suficiente para que se indetectable. .
El uso de sistemas de comm aumentará su firma. Tengo curiosidad por cómo va a ser equilibrado contra el uso por defecto de comunicaciones de terceros, tales como TS y Vent. .
Usted puede usar una identificación falsa, pero un poco de engranaje será capaz de ver a través de él. .
Múltiples tipos de detección, pero su perfil hace el factor en la detección. .
Encuentros que abandonan los viajes rápidos no siempre significarán combate. Buenas noticias si alguien es expulsado por pasar demasiado cerca de usted mientras viaja sigilo, ya que no asumirán inmediatamente que significa un objetivo sigilo cerca. . Un comentario reciente que no pude agarrar un enlace en sugerido lo contrario, por lo que esto puede no ser cierto.
Radar "sombreado" se modela. Se esconden detrás de asteroides o debajo Starfarer de tu amigo! .


Guerra Electrónica

Guerra electrónica es el uso ofensivo de los sensores y la interferencia con los sensores de los demás. Se ha mencionado en varias ocasiones, pero información es todavía escaso.

Unidades ECM se mencionan como Clase 3..
Chaff Dispensadores se mencionan explícitamente como Clase 3..
Otra confirmación de EW sin detalles. .
Misiles vendrá en calor Buscando: Amigo / Enemigo, Imagen Reconocimiento y dumbfire. Es importante para que coincida con el tipo de misiles a las propiedades de la firma de la nave, por ejemplo, el uso de calor Buscando en un barco caliente ..
Misiles usará la misma firma como mecánico de radar / sensores, con la adición de contramedidas por coeficientes de ..

Uso de combustible y rango

Exploración implicará "ampliado y / o el consumo eficiente de combustible, incluyendo cascos más ligeros / armadura." .
Velocidad afectará la eficiencia del combustible, así que ir más lento aumentará su gama. .
Rango será cuestión de suministro de combustible y la eficiencia del motor. .
Combustible sólo se utiliza si utiliza propulsores. Apagar el FISQ y motores le permitirá a costa. .
El uso de puntos de salto no consumir combustible. .: WH36, aprox 14 minutos in.Thanks a @ 23_TSF para la cita.


Diverso

Cualquier minijuego o actividad relacionada con la ciencia tendrán que sentir natural y dar sentido a la experiencia. No hay detalles. .
La literatura del machete se refiere a un RIO (Radar Intercepción Oficial, pensar "Ganso" en Top Gun) de jardín. Esta es una buena señal, pero sólo puede ser texto de ambientación para un segundo asiento. .
No hay necesidad de empacar comida y agua. .
Habrá "otras cosas que hacer" en los barcos para pasar el tiempo en los tránsitos largos. .
CR informó que las encuestas del CIG mostraron que el 67% de las personas que desee explorar, por lo que han dado prioridad a este contenido y mecánica. Vídeo.
Se requiere una cama para hibernar y cerrar la sesión de forma segura, y la mayoría de los buques tendrá una. .
Una variante Avenger probablemente incluirá una cama. .
la minería de asteroides: podría hacerlo estallar y el tractor en el contenido, pero probablemente perdería mucho. Es por eso que hay láseres mineros de precisión en su lugar. .: WH41
Confirmado 6 grados de libertad en los controles de la nave. .
Usted puede hacer frente con al menos algunas de las otras razas alienígenas y ganar representante con ellos. .: WH43
Habrá algún tipo de recuerdo visible del sistema / colección / medalla (s) para mostrar dónde has estado y lo que has logrado. .: WH44
Descubrimientos tendrán un efecto en el juego, incluyendo nuevas tecnologías o variantes de ejecución mejorado limitado de artículos. .: WH46 w / marca de tiempo
Habrá Dead Space como elementos de terror espacio a vagabundos. .

El Universo y Lugares de Interés

Por ahora esto va a hablar de lo que sabemos sobre cómo exploradores navegar y estructura del universo, en lo que respecta a nosotros. Después de obtener el acceso al universo persistente, esta sección contiene información sobre lugares de interés para los exploradores, como los lugares que venden hardware especial o ubicaciones permanentes que son difíciles de alcanzar, pero ofrecen una vista increíble.

Exploradores pueden volar manualmente a través de las regiones demás "viaje rápido" más.
Piloto automático (rápido de viaje) no se requiere en el sistema. Se requieren puntos de salto entre sistemas. .
Mención de exploradores evitando específicamente el mecánico viaje rápido. .
Los waypoints se pueden utilizar para crear un patrón de búsqueda. .
Un mapa interactivo increíble porZuur Enlace
Habrá riesgos de espacios. Ni una palabra sobre si se van a requerir sensores avanzados para detectar o protección especializada para sobrevivir. .
No hay monstruos espaciales. .
Podemos mantener los recuerdos de nuestros viajes. .
Habrá un sistema y puntos de referencia de coordenadas. .
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Edoc.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2665

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buena recopilación, antigua ya, pero no está de más refrescarla en nuestras mentes.
La exploración sabemos que va dirigida a puntos de saltos, y que naves mayores requeriran de pericia por parte de los pilotos para que sufra el minimo de daños.

Estará chulo todo ese ambiente de agujeros de gusano.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2669

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No, si al final la freelancer DUR va a ser la caña, ya veréis. Aumentándola de tamaño, pudiendo pasar por puntos de saltos más peques como si fuera una nave peque, y seguro que mejorarán algo más :huh: Ufff lo ponen difícil los de rsi a la hora de hacer cábalas de qué pillarse en un futuro, luego te actualizan una nave supuestamente inferior y te hacen la pascua :pinch:
A mí siempre me gustó la freelancer, aunque la constellation me gusta un pelín más, no se porqué , pero me mola más. De hecho cuesta más cara y todo.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2670

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La DUR es la nave de exploración por excelencia para bolsillos modestos, y ya es carilla :P Es versátil y con un equipo a bordo completito. La carrack luego es la gigante exploradora, totalmente equipada y con mucho que ofrecer, aunque son todo hipótesis acerca de ella, pues su conceptual lleva mucho tiempo sin actualizarse.

Por cierto, te falta la karthu-al que es de tecnología alienígena pero de rol explorador no?
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2673

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La DUR como nave de exploración es una pasada dentro de la clase media/baja de las naves dedicadas a dicho rol.

La Constellatión Aquila, ya es un nivel mas alto. Creo que es injusto comparar ambas naves.Son de diferente categoria.

Por lo menos, asi lo veo yo. :)
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2674

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Reaper escribió:
La DUR como nave de exploración es una pasada dentro de la clase media/baja de las naves dedicadas a dicho rol.

La Constellatión Aquila, ya es un nivel mas alto. Creo que es injusto comparar ambas naves.Son de diferente categoria.

Por lo menos, asi lo veo yo. :)
totalmente de acuerdo. Hay muchos forofos de la DUR que intentan subirla de categoría, sobre todo ahora que RSI la está ampliando de tamaño y tal, pero la constellation es mucho más nave.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2687

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No veas el google traductor las "jugadas" que mete el tío :lol: :lol:

En cuestión de exploración es como más o menos se viene sabiendo ya: habrán navecitas pequeñas de exploración y a partir de ahí, para arriba con más cosas y extras que harán de tu exploración un auténtico lujo.

Dos incisos a tu aportación gran Edoc:

1. En efecto el orden lógico de crecimiento de las naves lleva a la Carrack hoy por hoy como la máxima potencia de exploración, seguida por la constellation. DUR no puede ni será tan "guapa" como las connies, su equipo incluido es inferior.

2. Yo incluiría en el grupo de exploración a las destinadas a cruceros espaciales. Constellation Phoenix, la Andrómeda incluso, y por supuesto la 890 Jump. Sí es verdad que no traen sensores de largo alcance - a lo peor- pero sí tienen todo tipo de motores de saltos espaciales, vehículos para sacar, y más cosas adicionales que las convierten en auténticas armas de exploración

De hecho hasta no hace mucho estuve charlando con otros colegas acerca de la Phoenix y la Aquila , que es de exploración de rol. Se nota que tiene mejores sensores de exploración y tanques de combustible extra par alargos viajes, además de un long range escaner, pero todo eso es equipo adicional que se le puede incluir a la Phoenix, reconvirtiéndola en exploradora. ¿Diferencia? Que la phoenix incluye un P52 archimedes fighter que la aquila nunca podrá equiparse por mucho que quiera.

En resumen ¿realmente la aquila es mejor que la phoenix para explorar? Mi conclusión es que sí lo es para naves con equipo de serie o semejante. Si tienes créditos, no es mejor, ni mucho menos, pues la de lujo tiene más planta de energía, y mejores armas (pero que mucho mejores)
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Antares.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2690

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La verdad esque lo copie tal cual, llevo un par de dias bastante tocado gracias a la alergia y no me apetecia mucho xD.

Yo he incluido solamente las naves marcadas por RSI como exploracion. Aunque como bien dices, esas tambien valen y mas teniendo en cuenta que se va a poder cambiar practicamente todo el equipamiento.

Sobre la DUR, si finalmente la amplian no creo que la dejen entrar en los pequeños, si amplian todas menos la DUR, deberia poder entrar en los pequeños y se convertiria en la mejor de las "small" y para solitario.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2695

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Como bien comenta Antares, hay que diferenciar entre naves de serie y naves con capacidad de reconversión.Aunque realmente, casi todas se podran reconvertir.

Asi que con un buen puñado de creditos, casi cualquier nave servira para casi cualquier rol.

Otra cosa es que lo quieras tener ya de serie. :)
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2735

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Reaper escribió:
Como bien comenta Antares, hay que diferenciar entre naves de serie y naves con capacidad de reconversión.Aunque realmente, casi todas se podran reconvertir.

Asi que con un buen puñado de creditos, casi cualquier nave servira para casi cualquier rol.

Otra cosa es que lo quieras tener ya de serie. :)

Claro, pero ¿sabes qué pasa? Que mucho se compran una nave u otra porque RSI pone que es para este rol o aquel otro. Y no es una crítica mala, todos nos guíamos de alguna forma por ello, cuando realmente hasta RSI dijo que ese rol es una guía más que una obligación. Lo que realmente importa son los 4 valores que definen toda nave:
  1. Su planta de energía
  2. Sus escudos
  3. Su capacidad de carga
  4. Sus armas

Luego podemos ver también sus motores y tal pascual, pero lo relevante es saber cuaánta energía tiene la máquina para mover todo, los escudos para protegernos, lo que podemos llevar y las armas, muy importante no solo para atacar sino también para defender. En el ejempo que pongo de las connies, la phoenix se come literalmente a la aquila en armas, y aunque pierde carga, la veo muchísimo mejor para el comercio (y además con más clase :P )

En resumen, cada cual que elija lo que quiera. Pero lo suyo es fijarse en esas variables y no dejarse guiar tanto por lo que dice en "rol". ¿Equipo adicional y tal? Olvidadlo, motor de salto lo llevarán prácticamente todas las naves , o se lo pones tú, y resto de equipo se puede poner más o menos. ¿Que la DUR tienen un equipo de large scanner ? Lo compro y se lo pongo a mi connie. ¿Qué la carrack tiene un radar supermegachulo? Lo compro y se lo equipo a mi connie. Prácticamente se puede equipar de todo dentro de la nave, el problema radica fuera, en armas, que ahí hay lo que hay, y no puedes poner nuevos anclajes.
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Naves de exploracion 9 años 5 meses ago #2746

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Es interesante lo ultimo que poneis , la versatibilidad de las naves que no tiene un rol concreto asignado. Sí es verdad que aquellas que no tengan muchos anclajes de armas, por mucho que queramos ponerlas de ataque será cosa imposible, y sí es verdad que muchas naves están ya definidas para un rol nos guste o no (mirese la serie hull a ver quien es el guapo que la convierte a caza de combate :side: )
Las multifunción y naves polivalentes existen, hay varias, y sí es verdad que pueden dar juego.

PD antares por curiosidad,qué naves tienes en hangar???
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