Pues según informan en RSI, las fechas aproximadas son:
En el año 2015 actual:
** 20 de Marzo: Módulo Star Citizen 1.1 con:
- Gladius (hangar y manejable)
- Retaliator (sólo en el hangar)
- Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapas siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
- Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
- Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
- Múltiples ajustes y arreglos de bugs.
** Abril: Módulo FPS (alfa)
** Finales de Abril: Módulo Planetario o social (alfa)
** Junio - Julio: Arena Commander 2.0 con las naves multijugador (Freelancer y Constellation) ya activas además de tener comunicaciones ingame (chats generales y susurros en tre colegas)
** Octubre - Noviembre: Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 17 misiones, 50 horas de juego más o menos). Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.
** 12 de Diciembre: Universo Persistente (alfa). Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen en todo su esplendor.
En el año 2016:
** Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5.
** Star Citizen 1.0: Primera versión del juego cargado en su plenitud y operativo.
Todo esto son fechas aproximadas, claro está. Al final nunca se cumple con lo estipulado pero lo intentan
siempre surjen imprevistos.
realmente era "** Abril: Módulo FPS (alfa) y ** Finales de Abril: Módulo Planetario o social (alfa)"
??? No veas si van tarde ya... al final veo que están juntado las mejoras de Junio-Julio con el tema marine.
Cuánta paciencia hay que tener cuando algo gusta.