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TEMA: fechas para lanzamiento de nuevos módulos?

fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 7 meses ago #589

  • Trucano
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pues qué alegría :angry: :angry: :angry: :angry:
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 7 meses ago #636

  • Krammer
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En el último video de 10 for the chairman anunciado en la web de rsi en portada cuando le preguntan sobre el módulo de FPS dice bien claro:

...nos va a llevar bastante tiempo aún, estas cosas llevan tiempo

Y no se moja para nada en decir 1 semana, 1 mes o 4 meses :side: así mismo el modulo planetario se va a retrasar :sick:
Mejor será que vayamos planeando tener hijos y cosas de esas mientras van saliendo estos modulitos :whistle:
La rima no es rima sino rimas al leerlo
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 7 meses ago #649

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no si al final el día que lo saquen las naves que tenemos se quedarán obsoletas ya vereis jaja
Fuera bromas espero que no tarden mucho, no deberían, porque la comunidad que ha pagado religiosamente una nave, está esperando ver cosas ya y eso de cargar el simulador con oleadas vanduul y vuelo libre sabe a poco...

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #705

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Tardará, tardará, estas cosas mejor ni pensarlas hasta que hagan un anuncio oficial de "dentro de una semana sacamos el módulo tal en vivo". cuanto más lo piensa uno, más nervioso se pone :sick:
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #960

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Acabo de leer esto en el foro oficial, sobre el nuevo modulo.


WLeverett.CIG
WLeverett_CIG
Posted: April 28
Edited: April 28 by WLeverett_CIG
Hey guys,

Whoops, whoops, whoops.

I totally got this backwards. My bad.

Here it goes:

1) Early backers (who have a pledge with Alpha Access) will always have free access to all modules.
2) Late backers who had to buy an Arena Commander Module Pass will also need a Star Marine Module Pass.
3) Starter packages that come with an Arena Commander Module Pass will also need a Star Marine Module Pass.

Sincere apologies for this and for derailing the conversation.

I shall now submit myself to The Tribunal for Internet Judgment and Punishment.

(Edited for further clarity!)


Resumiendo: Si no tienes un Alpha pass: Cinco euretes para el siguiente modulo.

Aplazare el upgrade a Aurora LN :)
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #963

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Edoc escribió:
Acabo de leer esto en el foro oficial, sobre el nuevo modulo.


WLeverett.CIG
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Posted: April 28
Edited: April 28 by WLeverett_CIG
Hey guys,

Whoops, whoops, whoops.

I totally got this backwards. My bad.

Here it goes:

1) Early backers (who have a pledge with Alpha Access) will always have free access to all modules.
2) Late backers who had to buy an Arena Commander Module Pass will also need a Star Marine Module Pass.
3) Starter packages that come with an Arena Commander Module Pass will also need a Star Marine Module Pass.

Sincere apologies for this and for derailing the conversation.

I shall now submit myself to The Tribunal for Internet Judgment and Punishment.

(Edited for further clarity!)


Resumiendo: Si no tienes un Alpha pass: Cinco euretes para el siguiente modulo.

Aplazare el upgrade a Aurora LN :)
y para que sirve ese pase de Star Marine Module Pass que no lo entiendo? a parte que en la tienda no lo venden, solo venden el pase de Arena comander
¡Escudos activos, misiles preparados y objetivo marcado mi señor!
¿Cómo...? ¿Pilotaje? ¿Qué pilotaje?
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #965

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abro un nuevo tema sobre el star marine pass que creo que es mejor.
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #1751

  • RSS Atlas
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Krammer escribió:
En el último video de 10 for the chairman anunciado en la web de rsi en portada cuando le preguntan sobre el módulo de FPS dice bien claro:

...nos va a llevar bastante tiempo aún, estas cosas llevan tiempo

Y no se moja para nada en decir 1 semana, 1 mes o 4 meses :side: así mismo el modulo planetario se va a retrasar :sick:
Mejor será que vayamos planeando tener hijos y cosas de esas mientras van saliendo estos modulitos :whistle:
Cuánta razóñn jaja y tú trinity, no has dicho ningún disparate. A este paso las naves se nos quedarán obsoletas seguro. Mira la Starfarer , ya tiene una hermana gemela casi idéntica llamada Gemini ligeramente mejorada. Como eso va a ir pasando en las naves más antiguas. Vamos, que las carracks, caterpillar y avenger van a ver como salen variantes mejoradas del día a la mañana cualquier día de estos :P :P

Los módulos hay muchas fechas , tanto oficiales como "oficiosas", pero al final nunca se cumplen. Lo que sí es verdad es que este año sí podremos disfrutar del escuadrón42 y un pequeño universo de un par de planetitas. El universo persistente grande no creo que se cumpla hasta el próximo año.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #2012

  • kazhan
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RSS Atlas escribió:
Krammer escribió:
En el último video de 10 for the chairman anunciado en la web de rsi en portada cuando le preguntan sobre el módulo de FPS dice bien claro:

...nos va a llevar bastante tiempo aún, estas cosas llevan tiempo

Y no se moja para nada en decir 1 semana, 1 mes o 4 meses :side: así mismo el modulo planetario se va a retrasar :sick:
Mejor será que vayamos planeando tener hijos y cosas de esas mientras van saliendo estos modulitos :whistle:
Cuánta razóñn jaja y tú trinity, no has dicho ningún disparate. A este paso las naves se nos quedarán obsoletas seguro. Mira la Starfarer , ya tiene una hermana gemela casi idéntica llamada Gemini ligeramente mejorada. Como eso va a ir pasando en las naves más antiguas. Vamos, que las carracks, caterpillar y avenger van a ver como salen variantes mejoradas del día a la mañana cualquier día de estos :P :P

Los módulos hay muchas fechas , tanto oficiales como "oficiosas", pero al final nunca se cumplen. Lo que sí es verdad es que este año sí podremos disfrutar del escuadrón42 y un pequeño universo de un par de planetitas. El universo persistente grande no creo que se cumpla hasta el próximo año.

Digo si se quedarán obsoletas. La starfarer con la gemini es un ejemplo, y sino mira ahora la Reliant que se come a las otras starters. A este paso, cuando salga el juego nuestras naves estarán en un museo :lol: :lol:
Quien mal anda, mal acaba
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 6 meses ago #2022

  • Reaper
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Esto ya se veia venir hace tiempo, que ellos mismos se pisen sus propias naves con tal de vender, me parece alucinante. :blink:

Unas ya se han quedado anticuadas, otras estan a punto de quedarse, y como continuen sacando mas naves que modulos de juego, al final estaran al dia las ultimas naves sacadas antes del lanzamiento oficial del juego.

Aunque tambien tiene su logica(la de CR), si tu nave se queda atras frente a otras similares que salen nuevas, fijo que te compras o upgreas a una nueva.
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 5 meses ago #2741

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kenobi escribió:
Pues según informan en RSI, las fechas aproximadas son:

En el año 2015 actual:
** 20 de Marzo: Módulo Star Citizen 1.1 con:
  • Gladius (hangar y manejable)
  • Retaliator (sólo en el hangar)
  • Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapas siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
  • Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
  • Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
  • Múltiples ajustes y arreglos de bugs.

** Abril: Módulo FPS (alfa)

** Finales de Abril: Módulo Planetario o social (alfa)

** Junio - Julio: Arena Commander 2.0 con las naves multijugador (Freelancer y Constellation) ya activas además de tener comunicaciones ingame (chats generales y susurros en tre colegas)

** Octubre - Noviembre: Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 17 misiones, 50 horas de juego más o menos). Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.

** 12 de Diciembre: Universo Persistente (alfa). Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen en todo su esplendor.

En el año 2016:

** Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5.
** Star Citizen 1.0: Primera versión del juego cargado en su plenitud y operativo.


Todo esto son fechas aproximadas, claro está. Al final nunca se cumple con lo estipulado pero lo intentan :P siempre surjen imprevistos.

:lol: :lol: :lol: realmente era "** Abril: Módulo FPS (alfa) y ** Finales de Abril: Módulo Planetario o social (alfa)" :lol: :lol: :lol: :lol: ??? No veas si van tarde ya... al final veo que están juntado las mejoras de Junio-Julio con el tema marine.

Cuánta paciencia hay que tener cuando algo gusta. :pinch:
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fechas para lanzamiento de nuevos módulos? 9 años 4 meses ago #2994

  • Reaper
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Lo del FPS va para largo......

Resumen:

Inicialmente habíamos planeado lanzar el módulo FPS, que estamos llamando Star Marine, poco después del PAX East en Abril. Habíamos demostrado una versión del módulo en un evento para los mecenas que funcionaba bastante bien. Le faltaba algo de pulido (especialmente con las animaciones) y todavía tenía varios bloqueadores técnicos que impedían un lanzamiento a gran escala... pero nos sentíamos con la suficiente confianza en el trabajo como para decir que estaría disponible para todos pronto. Desafortunadamente eso no sucedió. Tras casi dos meses, todavía nos estamos enfrentando a problemas técnicos y de jugabilidad.


El desarrollo de Star Citizen está distribuído entre distintos módulos o sub-proyectos, con un desarrollo teniendo lugar en todos ellos simultáneamente. Haciendo cuentas, sólo el 15% del equipo ha estado trabajando en Star Marine; simplemente ha sido nuestro foco principal de atención últimamente porque era nuestro próximo lanzamiento público. Esto significa que el desarrollo de otras áreas, como el Escuadrón 42, Multi-Tripulación y el Universo Persistente, han continuado aunque los problemas con el FPS hayan atascado el desarrollo en ese ámbito (aunque incluso en ese caso, el desarrollo continúe en otras áreas: mientras los ingenieros de redes luchan contra el código de backend, los artistas de armas y diseñadores de niveles continúan trabajando en futuros objetivos en el FPS).

Vamos a investigar el lanzamiento de una versión que tenga el Star Marine desactivado y que de esta manera se permita experimentar algunos de los cambios y actualizaciones ya hechos durante los últimos meses en el código básico principal. Hay algunos desafíos técnicos a la hora de hacer esto, y no pasará de la noche a la mañana... pero creo que es algo que increíblemente importante de hacer porque necesitamos probarlo públicamente, necesitamos vuestras opiniones colectivas, y francamente necesitamos continuar demostrando que estamos trabajando en lo que os importa.

¿Cuando veréis Star Marine? Esta noche, no tengo una respuesta que daros. Lo que os diré es que sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, y estamos en camino a hacerlo. Con la asignación de recursos adicionales y un incrementado interés entre los distintos estudios sobre la porción FPS del juego estamos en camino... pero todavía no hemos llegado. Estoy seguro de que con las importantes actualizaciones y cambios hechos a la arquitectura de backend, discutidos más arriba, tendremos una experiencia que sea digna del nombre de Star Citizen, simplemente va a llevar más tiempo adicional su implementación y sus pruebas. Desde el punto de vista público, sé que ha llegado el momento de abrir nuestras comunicaciones sobre el proceso de lanzamiento del Star Marine: empezando con este mensaje y en cada semana a partir de ahora, proporcionaremos una actualización de alto nivel sobre los desafíos que están por delante, de la misma manera que hicimos con Arena Commander, hasta que haya sido lanzado.

No puedo prometeros que cumpliremos cada una de las fechas tope internas o que estéis de acuerdo con cada decisión que tomemos. Habrá desafíos que tendremos problemas en superar, y nunca seremos capaces de predecir todos ellos con certeza... pero os puedo prometer que os mantendremos informados y que no dejaremos de trabajar hasta que el juego esté hecho correctamente. Después de todo, esta es la razón por la que estamos aquí en un primer lugar.

Chris Roberts.


Traducido a mi lenguaje:

Seguimos con el proyecto, seguimos sin daros fechas ni mojarnos en ellas, y esperar todo lo que haga falta que al final os llegara el juego, los modulos o lo que nos apetezca o podamos acabar primero.

Mientras tanto para que la espera se os haga mas amena, iremos sacando bocetos y dibujos concep-art que costaran algunos un dineral, y que tardareis en ver varios años en vuestro hangar, o quizas ya en el juego. :sick:
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