Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.

TEMA: Nuestras partidas

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2876

• Krausen
  • Caminante de las estrellas
  • Gracias recibidas 5
Ale por fin puedo grabar yo una partida comodomente XD, y aquí está la partida junto a Edoc y Recon en vuelo libre y con muchas risas, en verdad fue el doble de larga XD pero solo grabe este trozo que ya es con final épico(Y suertudo para que decirlo XD). Que lo disfrutéis y contra más seamos mejor quedara el vídeo :lol:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2879

• Reaper
Genial, me encantan estas partidas tipo vamos a flipar un rato, a hacer el tonto y pasarlo bien. :lol:

A ver si el curro me lo permite y me engancho un dia de estos.

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2885

• Edoc
  • Sargento
  • Gracias recibidas 97
Ya ves, aunque yo estaba pendiente del E3 :)

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2900

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
:lol: Se lo pasan bien eh...

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2904

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
que guay poder jugar juntos ,yo igual ,a ver si me deja el trabajuu y el niñuuu y la mueeee jajajaja ,conseguire tener mi moemento :) .

Le dare a han que me ponga en grupo waaaaxaaa ,asi mas facil saber si estais o podemos jugar o quedar ;) .

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2908

• lexis
  • Astronauta
  • A por ellos mi capitán!
Muy chulo el video :cheer: Lo profundo de todo esto es que resulta gratificante y divertido siendo un simple vuelo libre en un mapa pequeño. Imaginaos cuando se pueda jugar debidamente, en un mundo abierto con interactuaciones por todas partes :cheer:
PC AMD FX8320 - MSI 970A-G46 - Kingston HyperX Fury 2x4GB(1866) - XFX 7870 Double D Ghz Edition - Samsung SSD PRO 128GB -
Seagate Barracuda 2TB - XFX Core Edition PRO850W - Corsair H100i - Corsair Vengeance C70 Military Green - Eyefinity (5760x1080) + TV 40" 1080P

Nuestras partidas 9 años 5 meses ago #2941

• Edoc
  • Sargento
  • Gracias recibidas 97
Un coop de esta mañana, aunque solo en publica, pero arrasando con la superhornet :)

Nuestras partidas 9 años 3 meses ago #3511

• Edoc
  • Sargento
  • Gracias recibidas 97
Entre Recon, Krausen y yo conseguimos llegar a la Ronda 18 de los nuevos Vanduul.
Consiguiendo asi el titulo "Aggressor" y la posibilidad de rentar la nueva Glaive.(No tenemos opcion a compra porque ya no quedan xD)

Si alguien la quisiera probar, nos tendria que ayudar a farmear 35000 recs a recon, krausen o a mi para poder alquilarla y dejarosla en freeflight o juntarse entre 3 minimo para rusear la ronda 18(para hacer esto, todos con naves de combate tipo gladius, gladiator o superhornets) y al menos 1h por intento

Última Edición: 9 años 3 meses ago por Edoc.

Nuestras partidas 9 años 3 meses ago #3512

• Sony
  • Astronauta
  • Gracias recibidas 6
Ante todo felicidades por ese título logrado. Pensaba que quien llegara a oleada 18 tenía la opción automática de comprar la nave, y no que según cuentas habían cupos limitados. Menuda canallada :evil: Lo suyo hubiera sido fecha l´ñimite y todo aquel que llegue a 18 oleadas ale, compra posible.

Nuestras partidas 9 años 3 meses ago #3513

• Edoc
  • Sargento
  • Gracias recibidas 97

Eran 1000 naves para los que alcanzaran la oleada 18, se agotaron el domingo por la noche.Yo no iba a comprarla ,pero queria el titulo por si lo quitan ya que para los asistentes de la gamescom, habia otras 3000 disponibles(en total 4000 glaives para vender, de las cuales se han vendido todas, unos 1.336.000 euros)

Si alguien quiere una, siempre puede mirar aqui:

www.reddit.com/r/starcitizen_trades

Pero vamos, que siendo en el lore, fabricacion humana, se podra comprar ingame sin problema.

En cambio la scyche, que es muchisimo mas rara no. Se podra capturar, reparar y modificar a la interfaz humana, pero no se podra comprar. Si teneis una de estas ni se os ocurra hacerle CCU a la glaive.

Ademas de que si teneis un Scyche, y llegais a la ronda 18, automaticamente os dejara comprar una glaive.(Aunque se acabaran para el resto, os dejara comprar una)
Última Edición: 9 años 3 meses ago por Edoc.