Coco-Ta escribió:
Es cierto que en el vídeo no se ve como se debería (seleccionando 2160p a mi 1200p), pero sí se notan esos bordes. En cambio en las fotos, como que se ve mejor. Eso es "bueno": un TXAA podría arreglarlo. El DSR si metes un factor medio-alto de suavizado y sobre 1697p a 1200p en mi caso, sí hace algo. Pero como digo, tal como está el juego, que pega cambios de uso de hilos o hilo único de CPU o de VRAM o de GPU según dónde... ni me he puesto a probar.
La mayor pega ahora mismo de SC son los bordes.
Las sombras también necesitan un repaso. Supongo que lo tienes en "calidad alta" (no sé qué diferencias hay, a mi me va igual de mal en las 3 según zona).
Las calidades no cambian practicamente nada la verdad. Y el uso del PC no es ni mucho menos el que debería. Yo tengo un pc de gama entusiasta y la CPU jugando al SC la tengo al 35% y la gráfica es raro que pase del 50%. Si optimizan motor + recursos del pc el aumento de fps debería de ser bastante potente.
Los fps yendo en solitario con 1 nave deberían dispararse y no ser los mismos que dentro de una base o en un planeta como ocurre ahora.
Añado foto sonriendo a la cámara