Hombre,
yo creo que se os va mucho la cabeza...
, por el
gasto personal.
pero es bien cierto lo que dice Firemane, a "SU" nivel o al de gente con pretensiones más modestas. No sé si cogerme una Dragonfly... pensaba en ella porque podría sacarle el LTI para otra, pero recuerdo que no había manera. Pero sí es cierto que entre tener varias naves "pequeñas" y una "grande" del mismo valor, la opción de Firemane es la más acertada.
YO sigo esperando a ver cómo quedan las cosas finalmente. Mi idea era una DUR, pero total, cojo la básica que siempre hay tiempo de actualizar.
Lo de tener varias naves y "revenderlas/fundirlas" hace que si pertenecían a un pack, te quedes con lo de ese pack base y cambies a nave teóricamente más cara, pero sin las ventajas de un hipotético pack que la incluyera (que de ser más cara tendría más extras). Los temas de LTI creo que al "fundir" se perdían y sólo se ganaba algo si se actualiza (upgrade) a algo mejor desde la que tiene LTI, ¿no?
... de todas formas entendía que había algunas naves anteriores en desarrollo de nuevo a la venta, pero acabo de ver que no... o no la que había mirado.
Creo que me planto de momento...
Enhorabuena a "los premiados".
Doro escribió:
P.D. Kenobi, esa nave se merece un lugar de honor en la pagina de inicio en la seccion e organigrama...Que se vea lo grande que la tenemos
He estado buscando, pero no encuentro CÓMO se puede crear una vista 3D del hangar ficticio de la organización para que se muestren las naves que se especifiquen (en este caso las de ALES) a escala en 3D, para ver el conjunto. He visto fotos por ahí con cada nave en 3D a escala para comparativas, sería añadirlas a mano con un programa 3D, pero no sé si alguien habrá creado ya alguna pequeña aplicación que contenga los modelos a escala 3D básicos y te deje automatizar el proceso de creación de la vista de hangar 3D. Si os enteráis de algo así, se podría poner eso en la página de inicio en vez del listado con fotos 2D, quedaría más llamativo. Ciertamente a los de CIG hacer eso les llevaría entre 5-20 minutos... para que cada organización vea en 3D cómo quedaría toda su flota junta.
Sigo mirando a ver si hay forma fácil de hacerlo.
NUEVO EDITADO:
Pues parece que sí hay algo parecido que he visto en
este foro de RSI.
La página para crearlos es ésta.
Se puede elegir el fondo con el desplegable de abajo a la izquierda. Se puede poner el usuario (con el "handle") del jugador, pero no acepta el de una organización (como ALES; así que si se añade el usuario, sería para flota personal).
El problema es que a mí no me
mete las naves seleccionadas, a ninguna resolución... Voy a probar con otro navegador por si es eso...
->Por si le queréis echar un ojo.