Hola a todos.
Me parece un número aceptable y manejable.
Respecto a la cuestión que han preguntado de los inactivos, yo soy uno de ellos, es posible que entre gente sólo por unirse y ocupe un sitio que podría estar otra persona perfectamente, eso no me parece muy correcto.
Paso a comentaros mi situación, hace tres meses me pegué un atracon de podcast e información de distintos ámbitos bastante considerable, creo que acabé empachado de tanta info y puede que quede obsoleta según avance el juego.
He decidido darme un respiro.
Claro que me suelo asomar al foro, leo el whatsapp he intento estar informado.
A mi me encantaría conoceros, formar un grupo con una base sólida, pero tengo un dilema, me niego a conoceros he ir por el mundo de SC diciendo, anda mira arreglaron esto u ohhhh!! implementaron aquello, prefiero ir uuuoooohhh todo el rato en una versión más beta casi a las puertas de arrancar (no se si cambiare de idea) y respeto muchísimo a los que os gusta destripar el juego desde la alpha.
Como se que sois muuy roleros os propongo algo, al hilo de ese chico que se fue por poca acción cosa que a mi es al revés como ya he explicado que puedo parecer "inactivo".
Si queréis consolidaros, conoceros, etc, os propongo una misión semanal en fase alpha a nivel interno.
Se queda un dia a una hora, se crea el post de asistencia y se apunta la gente. (basicamente para saber número de gente, naves y diseñar la mision imaginaria con nuestros medios o del game).
Ese día entramos, formamos en línea en la cubierta y como ya tenemos rangos y oficiales, el oficial de mayor rango va saludando y nosotros nos presetamos, fulanito presente!!!. (Mera formalidad rolera).
El mando da un pequeño briefing de la mision y al turron.
Weno, teniendo esto, roleramente ese dia semanal el mando o quien sea puede diseñar cualquier misión, desde ver una nave y hacer transporte de tropas a x lugar, vuelo en formación, visita a la zona fps, balacera de dos equipos en fps, búsqueda y rescate de compañeros en x zona.
Fulanito posteo que llegaria tarde, pues se le va a buscar a base en "misión con escolta", etc.
Tooodo lo que se os ocurra que pueda pasarnos, y nos pasará os lo aseguro, en un dia rutinario en SC.
Asi si que me apunto a lo que sea, un dia una o dos horitas, cada uno lo que pueda y ampliarlo si funciona en dias u horarios.
SC abruma, necesitareis juego en equipo y esto seria basico para conocernos y acrtivar inactivos como yo que busca conocer al clan pero sin destripar el juego dia a dia conociendo de uno en uno a sus miembros entre bugs, si no en equipo como organización.
Igual me flipe mucho, opiniones?, lo haceis esto ya?
Un saludo.