wenas
kenobi . tengo un ploblemilla ..
se supone que yo eligiria .Operador de líneas de cruceros (escuadrón ALPHA)
---Se le abre la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros mas cara.
----Capacidad para encontrar las rutas más aventureras y los planetas más hermosos del Universo según la fecha actual del juego
----Capacidad para definir huidas rápidas, tanto de naves como de planetas.
y luego en (escuadron alfa)me dice
---De Exploración y Comercio. Si te gusta ganar dinero mediante comercio de mercancías de todo tipo entre sistemas y transporte de materias primas según necesidades de los planetas, este es tu escuadrón ideal para progresar-
en cambio, en el (escuadron rho)me dice
---Departamento especializado en investigación y rescate. Si lo tuyo es reparar en el espacio, dedicarte al transporte de pasajeros o cruceros, afrontar misiones de rescate de naves averiadas o personas extraviadas o si simplemente deseas dedicarte a la investigación en el espacio infinito, este es tu escuadrón.
el caso es que en cual escuadron me meto??
esque el (escuadron alfa) me da esto,Se le abre la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros más cara.entre otras cosas.
cosa que el (escuadron rho)me da esto.
.Departamento especializado en investigación y rescate. Si lo tuyo es reparar en el espacio, dedicarte al transporte de pasajeros o cruceros, afrontar misiones de rescate de naves averiadas o personas extraviadas o si simplemente deseas dedicarte a la investigación en el espacio infinito, este es tu escuadrón.
.. entonces , si yo quiero esplorar,conocer lujares maravillosos llevar viajeros , alguna carga valiosa, narcotrafico incluso y yate de lujo para disfrute y aparte quiero poder tener.... la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros mas cara
no me cuadran los enfoques, no se sime entiendes.. rho o alfa