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TEMA: Ayuda con star citizen porfavor T.T

Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8722

  • firemane01
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La Avenger pasó por unos cambios leves en esta versión. Entiendo que se rotaron las posiciones de las armas de las alas y los misiles. Aparentemente el vídeo es viejo y no ilustra la condición actual. Si es así, entonces el nuevo arreglo permite un grupo de fuego más cerrado, así que es una ventaja. No he tenido la oportunidad de verlo en persona, pero vi los comentarios en el foro.

Anteriormente los misiles usaban un riel fijo construido en el modelo. Con los nuevos cambios esto es obsoleto. Por ejemplo, la serie 300 tenía sus misiles en el tope en rieles que no podían ser cambiados o modificados. Ahora van bajo las alas.

Los puntos de las alas de la Avenger son S2. Los puedes sustituir por 2 gimballs S2 que puedes alquilar con REC o comprar, y dos armas S1.

El cañón del morro es un caso único. Creo que es el único caso de una montura que no pierde un tamaño con la articulación. Puedes remover el arma y la montura y cambiarla por un gimball S3 y un arma S2. En teoría, puedes montar un arma S3 fija, pero necesitas una montura S3 fija. No está disponible en la tienda, aunque está presente en el juego. En la semana de vuelo libre la puedes tomar prestada de un Sabre y esto te permite montar un S3 diferente. A decir verdad, el Tiger funciona muy bien y es uno de los pocos balísticos que tiene una cantidad razonable de munición.

Si usas mouse, la articulación te ayuda a compensar por la falta de habilidad para maniobrar. Aún así, muchos usuarios de ratón, y la mayoría de los de palancas, cancelan el movimiento de los gimballs (lock gimballs solía ser Ctrl-C), y usan todo como armas fijas. Con los cambios al modelo de juego esto es aún más viable ahora. Es fácil cerrar el rango y mantenerse a corta distancia. Una vez te acostumbras es muy efectivo. Considéralo.
Última Edición: 7 años 10 meses ago por firemane01.
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8727

  • NervSpain
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firemane escribió:
La Avenger pasó por unos cambios leves en esta versión. Entiendo que se rotaron las posiciones de las armas de las alas y los misiles. Aparentemente el vídeo es viejo y no ilustra la condición actual. Si es así, entonces el nuevo arreglo permite un grupo de fuego más cerrado, así que es una ventaja. No he tenido la oportunidad de verlo en persona, pero vi los comentarios en el foro.

Anteriormente los misiles usaban un riel fijo construido en el modelo. Con los nuevos cambios esto es obsoleto. Por ejemplo, la serie 300 tenía sus misiles en el tope en rieles que no podían ser cambiados o modificados. Ahora van bajo las alas.

Los puntos de las alas de la Avenger son S2. Los puedes sustituir por 2 gimballs S2 que puedes alquilar con REC o comprar, y dos armas S1.

El cañón del morro es un caso único. Creo que es el único caso de una montura que no pierde un tamaño con la articulación. Puedes remover el arma y la montura y cambiarla por un gimball S3 y un arma S2. En teoría, puedes montar un arma S3 fija, pero necesitas una montura S3 fija. No está disponible en la tienda, aunque está presente en el juego. En la semana de vuelo libre la puedes tomar prestada de un Sabre y esto te permite montar un S3 diferente. A decir verdad, el Tiger funciona muy bien y es uno de los pocos balísticos que tiene una cantidad razonable de munición.

Si usas mouse, la articulación te ayuda a compensar por la falta de habilidad para maniobrar. Aún así, muchos usuarios de ratón, y la mayoría de los de palancas, cancelan el movimiento de los gimballs (lock gimballs solía ser Ctrl-C), y usan todo como armas fijas. Con los cambios al modelo de juego esto es aún más viable ahora. Es fácil cerrar el rango y mantenerse a corta distancia. Una vez te acostumbras es muy efectivo. Considéralo.
Lo tendre encuenta.Muchas gracias por toda la info que me estais dando,es de mucha ayuda :blush: Tengo otra pregunta se sabe al de si cuando salga el juego habra forma de conseguir en misiones,online o con dinero del juego naves para siempre,sin alquilarlas? es por que de ser asi no upgrearia mas la nave, si no va a haber esperanzas de que se puedan conseguir naves de alguna forma para siempre sin pagar euros pues igual le hacia caso al compañero y mas adelante antes de la beta upgrearia a la 325A o a la gladius para tener un buen caza pesado.
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8729

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Hola,

básicamente el juego ("online", "Star Citizen", diferenciándolo de la parte campaña -según dicen es el modo historia para un jugador pero se podrá jugar en cooperativo también-) será conseguir trabajos o realizarlos de manera que se consigan créditos UECs para mejorar, cambiar, reparar, actualizar, etc. la(s) nave(s).

Lo que pagues ahora es por lo que tendrás al empezar el juego. Son tus condiciones iniciales. Evidentemente, a mejor nave inicial, más sencillo será conseguir más dinero para mejorar y conseguir otras naves, pero no siempre es así; una nave "más cara" pasará a ser multitripulada,necesitarás contratar tripulación o conseguir jugadores, así como tendrás mayores gastos de seguro, combustible... pero a la vez mayores ingresos por transporte de mercancía, personas, seguridad, militar, etc. que realices.

O sea, por un lado está lo que quieras dejarte en el juego (con el paquete básico de la Aurora o Mustang es suficiente) con dinero real, por otro lo que quieras ser en el juego (no puedes pretender empezar siendo un concesionario si sólo tienes una nave básica...), y por otro el tipo de personaje o labor que quieras llevar (por ejemplo ser un pirata no pega con tener una nave de lujo o querer ser un mercenario con una nave para transporte... a priori).
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8736

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Todo lo puedes comprar con dinero en el juego.

Técnicamente puedes ir de la Aurora al Bengal sin gastar un centavo extra.

He visto salir un gran número de naves y muchísimos cambios en equipamientos. Todavía faltan aún más. No te conviene invertir en lo que hay ahora en términos de armas o equipo. En cuanto a naves, la Avenger sigue siendo la nave más versátil y probablemente la tercera en términos de potencial económico por debajo de $100.00. Está justo detrás de Hull A y B. Sin embargo, esas solo pueden comerciar, mientras que el Avenger puede hacer un muchas cosas a un nivel muy competente. Es una nave en la que puedes crecer como piloto. Date el tiempo de domarla y verás. :lol:
Última Edición: 7 años 10 meses ago por firemane01.
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8739

  • NervSpain
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Coco-Ta escribió:
Hola,

básicamente el juego ("online", "Star Citizen", diferenciándolo de la parte campaña -según dicen es el modo historia para un jugador pero se podrá jugar en cooperativo también-) será conseguir trabajos o realizarlos de manera que se consigan créditos UECs para mejorar, cambiar, reparar, actualizar, etc. la(s) nave(s).

Lo que pagues ahora es por lo que tendrás al empezar el juego. Son tus condiciones iniciales. Evidentemente, a mejor nave inicial, más sencillo será conseguir más dinero para mejorar y conseguir otras naves, pero no siempre es así; una nave "más cara" pasará a ser multitripulada,necesitarás contratar tripulación o conseguir jugadores, así como tendrás mayores gastos de seguro, combustible... pero a la vez mayores ingresos por transporte de mercancía, personas, seguridad, militar, etc. que realices.

O sea, por un lado está lo que quieras dejarte en el juego (con el paquete básico de la Aurora o Mustang es suficiente) con dinero real, por otro lo que quieras ser en el juego (no puedes pretender empezar siendo un concesionario si sólo tienes una nave básica...), y por otro el tipo de personaje o labor que quieras llevar (por ejemplo ser un pirata no pega con tener una nave de lujo o querer ser un mercenario con una nave para transporte... a priori).
Entiendo,pues entonces esperare gracias ^^.
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8740

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firemane escribió:
Todo lo puedes comprar con dinero en el juego.

Técnicamente puedes ir de la Aurora al Bengal sin gastar un centavo extra.

He visto salir un gran número de naves y muchísimos cambios en equipamientos. Todavía faltan aún más. No te conviene invertir en lo que hay ahora en términos de armas o equipo. En cuanto a naves, la Avenger sigue siendo la nave más versátil y probablemente la tercera en términos de potencial económico por debajo de $100.00. Está justo detrás de Hull A y B. Sin embargo, esas solo pueden comerciar, mientras que el Avenger puede hacer un muchas cosas a un nivel muy competente. Es una nave en la que puedes crecer como piloto. Date el tiempo de domarla y verás. :lol:
10/4 me pongo a ello B)
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Ayuda con star citizen porfavor T.T 7 años 10 meses ago #8747

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B) cierto la avenger es eso y más ,hay otra nave infravalorada la Aurora LN , a mi entender la otra nave más que decente y más barata si puede ;) .
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