JensenClarke escribió:
De resto, no me gusta el ligero cabeceo cuando la nave está quieta... se supone que en el espacio eso no debería pasar, ¿no?
En teoría, en el espacio alejado de otras masas y en estado de reposo (sin fuerzas netas) la nave debería quedar quieta. La cosa es que los impulsores de maniobras "hasta ahora" compensaban el movimiento. Puede que hayan metido algún bug con eso y estén moviéndose/propulsando innecesariamente; de hecho, son éstos los que frenan y compensan la velocidad en el modo acoplado. Por tanto, de funcionar bien la IA de la nave del módulo de aviónica, en acoplado debería estar quieta. Lo que comentan en los cambios de la PTU 2.6.0K es que se han hecho ajustes a estos propulsores:
Updates
Missiles have received some additional tweaks, so they should now inherit velocity.
Some additional tweaks to the flight model have been made.
We have tweaked the acceleration rates/peaks to be more like previous releases, whilst maintaining the lower 2.6.0 SCM values.
Using strafe during normal flight, you should only get a change in velocity of +/- SCM max velocity, rather than +/- Afterburner max velocity.
Your strafe velocity range is no longer higher when using afterburner.
If you are flying over SCM max speed and switch into decoupled mode, strafe will allow you to decelerate, but not accelerate.
Así que seguramente lo tengan que arreglar en la siguiente revisión si esto pasa.