Hola a todos.
Hace un mes y tres días que me uní a este foro, y aproximadamente un mes que me uní a la organización dentro del juego.
Como espero que hayáis podido notar, me encuentro aquí muy a gusto, participo de los temas de Star Citizen y humildemente aporto los granitos de arena que encuentro útiles.
Durante este mes, que viene a ser el tiempo que he estado realmente en activo en Star Citizen, he ido conociéndome mejor a mí mismo como jugador y a mis hábitos. Y he descubierto que mis intereses caen un poco fuera de los fundamentos de ALES. Estos son los que me llevan a quedar fuera del listado de pilotos, y enumero los más importantes:
- Si bien no soy el tío más social del universo, me encanta el rollo de organizaciones afiliadas de varios tipos e incluso montar la mía propia, aun siendo yo mismo el único integrante.
- Tengo cierta tendencia al pirateo. Me lo he ocultado a mí mismo durante bastante tiempo. Con lo pacífico que soy, por alguna razón no soy capaz de mantenerme demasiado tiempo sin meterme en problemas.
- Hábitos de comunicación: yo soy un forero y dentro del juego hablo por el chat de texto. El TS no es lo mío. Esto es porque tengo el ordenador en el salón, donde están mis hijos y mi mujer, y me es tremendamente incómodo estar conversando por voz, que es como parece transcurrir la acción en ALES.
Dicho esto, y para que quede claro, como habéis visto las razones son absolutamente mías y ninguna es ni la más remota crítica a ALES. Al contrario, me gusta el camino que lleva y que parece estar tomando, a pesar de no coincidir con el mío.
Por eso, no sabiendo muy bien qué implica mi acción en cuanto a la membresía del foro, os comento que mi intención sigue siendo charlar con vosotros por aquí en la medida en que esto sea posible por organización.
Os daría unas gracias efusivas por la acogida en la org. y perdón por la molestia administrativa que suponga, solo que esto, aun siendo verdad, suena como si me fuese a algún lado, y como digo mi intención es seguir charlando con vosotros sobre Star Citizen.
Saludos!