Abro este hilo para contestar sus preguntas acerca de Elite Dangerous. Comenten todas sus dudas aquí y las vamos contestando.
Comienzo con la de Doro...
Yo tengo el pack inicial de elite, en el que creo no se podía bajar a los planetas. Me podría unir con vosotros ? aunque sea con esa limitación ?
Si. Todo lo que se haga fuera de los planetas lo podemos hacer en común.
De Viento...
yo me pille el pack ese Commander Deluxe Edition tengo k meter algun codigo cuando me lo pida el juego?
No. Solo asegúrate de escoger la opción de Horizons en el lanzador. Usa el mapa galáctico para encontrar el sistema a donde tienes que ir. Si tienes misiones activas un globo anaranjado te aparece sobre el sistema a donde tienes que ir. En el mapa de sistema sucede lo mismo con el punto específico a donde tienes que llegar. Algunas misiones te requieren visitar la boya de navegación del sistema blanco para que te de más instrucciones. Dime el tipo de misión y te puedo dar más detalles.
con el nombre firemane hay varios
Soy firemane solito, sin prefijos, sufijos, espacios, o números. Por si las dudas, envíame un pedido de amigo en Steam y coordinamos...
Mi Profile de Steam...
De StahlRise...
yo no llegué a pisar planetas y mucho menos misiones de rescate.
Pues el Martes sale la versión 2.2. Incluye una mejora gráfica a todo lo de los planetas, nuevas misiones, y nuevos puntos de interés en planetas para descubrir (incluyendo geysers y estructuras alienígenas). También las misiones de pasajeros, nuevas naves, y la capacidad de cargar un pequeño caza remoto en ciertas naves. Algo así como el Merlin en la Constellation. Puedes contratar pilotos PNJ's y darles control del caza, o de tu nave si decides pilotar el caza.