no es por nada ,pero me da la sensacion , de que al final van a sacar mas pasta con el juego que con los fondos de preparacion....si ya tienen mas de 1 mmillon de euros . y dentro del juego ,todo va a ser carisimo..ya tienen la gallina de los webos de oro...
da miedito ..
el circulo perfecto . jajaj regalaran algo a los que ya pusimos dinero para el proyecto ?oo ya en el juego, suviran las naves desorbitadamente
por que ahora no son precisamente baratas ,como suban mas ,vamos a tener que pedir un prestamo al banco. si soy mal pensado ,me suena a estrategia comercial perfecta ,que no nos vendan la moto y luego la harley
ya veremos..por que si ahora hay pack de 3mil euros ,ese mismo pack que valdra en el juego oficial?..i me apuesto la jeta ,que sera casi imposible fabricar nada bueno...osea si lo que pagamos ahora es ya caro , como sera despues ,por que si las naves se pueden fabricar ,no creo que nadie se gaste semejante pasta,la verda.ademas ya haviendo colaborado en el proyecto ,no veo el por que elevar los precios desorbitados,cuando se deverian de bajar de precio a nibel de todos,por aver colaborado precisamente.y veo que con la pasta que tienen podrian hacer 20 juegos ya..no se da que pensar..o quizas tengamos algun tipo de carnet de socio de star citizen para descuentos por ser colaboradores ??? no se..SI NO SEREMOS DOBLEMENTE TONTOS , me da la sensacion..
todavia ,no me esplico el por que de la no traducion a idiomas.si solamente es un puto tutorial que te cuesta 2 dias traducirlo todo. Eso si, bien que lo venden...
me parece que no deveriamos caer en este tipo de estrategia .no se ..CAUTELAAAAAA
no veo a nadie hablar del tema ,na mas que estan con estas naves con las otras y tal ,,pero cuidado estamos, en bolandas y el dinero no tiene amigos ,segun se dice
CAUTELA
SI A VOSOTROS OS PARECE QUE UNA NAVE 700 PAVOS es barato, pues no se yo ... a donde vamos a llegar..y encima ,para clientes BIP..anda tocate la p.... me gustaria hablar con el tal crys .aver la credivilidad que tiene o aver que confianza /garantias me da ....para poder comprar esa nave ahora por ejemplo..y que no me la meta doblada luego
la gallina de los huevos de oro , si me tiro 15 años en beta ,20 millones de euros ,luego lo saco al publico y , a la otros 20 milllones mas en 3 dias ,suma i sige...con el rollo que luego seran mas caras , se estan hinchando a pasta..pero es que ya llevamos ni se 5 ,6 años en beta??? o MASS , igual se muere alguno antes ,que salga definitivamente.
tochopost ..VOSOTROS YA ME ENTENDEIS....estamos agarrados por los webos y a mi este tipo de proyectos ummm sin garantias ,, no me huele precisamente a rosas .....ojala me equivoque , y soy perro viejo ya
esto se parece mucho al timo piramidal.
esto parece un contrato de mutua acuerdo,basado en la confianza. quien sabe