Track IR dejó de funcionar con SC después del parche 2.0 en diciembre. Previo a eso funcionaba bastante bien, pero la implementación fue más o menos por accidente, así que no había soporte oficial. Existían unos problemas en cuanto ala posición de la cámara en algunos ángulos, pero algo menor.
Ahora lo puedes activar usando una especie de "hack" pero los resultados son pobres. No solo eso, si lo usas en algún otro juego el mover perfiles es un tanto engorroso. El "hack" necesita una curva de sensitividad completamente diferente a la de los demás juegos.
La respuesta en mi track IR son mucho mas rápida que la del vídeo. La amplitud (ángulo total) de movimiento son muchos mayores. Estos programas vienen con varias curvas predefinidas (editables) que determinan como responden a tus movimientos.
Ejemplos...
- Pérfil con movimiento limitado para usar gimballs:
Esto, en mi opinión, es un desperdicio. La forma ideal de usar estos sistemas es para mantener "situational awareness" (algo asi como visualización del entorno), en otras palabras, una imagen del campo de combate y las posiciones relativas de los combatientes.
- Perfil de deflección amplia para SA:
para esto no encontré uno en SC, así que tomé este excelente ejemplo de ARMA 3. El cazador usa Track IR para orientarse con respecto a la presa. Eso le permite predecir el aspecto y curso del enemigo y a su vez anticipar sus movimientos.
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