Opiniones ,analisis ,roles de dicha nave , futuro y las ventas ...?
DI LA TUYA , la mia es y resumiendo.
Realmente a estas alturas de la peli se nos antoja otra nave?,encima
es concept.En mi opinión y en la situción actual del juego para mi es
NO.
No es que no le vea potencial,que lo tiene pero a largo plazo muuuy
largo, por otro lado y por ese precio ya podria ser una nave más ...
Muy floja la veo , ni buenos escudos ni defensas ... ya ya es para
unos roles definidos y en espacio controlado o con protección extra.
Pero mi opinión es que ya se podian haber mojado màs ,pero por lo que
veo por las ventas yo estoy equivocado,pero creo que no es camino a
seguir .
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En parte, te doy bastante la razón, el tema de otra nave en concept art, , es en plan de que solo parece que funciona el estudio de creación de naves. Por otro lado el tema de que todas las naves tengan que tener armas , escudos y rol militar lo veo cuanto a menos no realista, de hecho las hull ya me disgustan no por ser lo que son, sino por llevar armas en si( al menos tantas como llevan). Y esta nave por ejemplo no la veo para ir por zona no controlada, y para la controlada tampoco deberías necesitar arnamento.
Claro esta, esto es mi opinión xD que puede ser más mala que buena .
Pd: hay que romper algo ya, a ver si se Dignan a darnos algo mas que naves
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Y para variar, otro matiz de los mios, no digo que, igual que hemos visto en películas y series espaciales, existan las naves investigación ilegales con armamento y escoltas hasta las cejas xD
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Endeavor Master Set - LTI – Standalone Ship
€871.20 EUR
Algo interesante que posee esta nave:
*MISC Endeavor: Comet Telescope View Concept vimeo.com/140858786
Modulos que posee:
-Enfermeria
-Ecosistema(organic module) Permite el crecimiento de vida en un entorno controlado dentro de la nave para propositos cientificos.
-Discovery Module Es el modulo que todo astronomo desea(ver video de arriba*)
-Landing Bay(adicional) Aproximadamente 2 cutlas de ancho y lago.
Modulos en posible desarrollo:
-Crew Module
-Fuel Module
-A ring-shaped Supercollider Module: would enable incredibly precise adjustments to be made to the core components of various weapons and thrusters
-Defense Module
The Pods- Modulos que se pueden "comprar" ahora mismo por dinero y mas tarde ingame.
Slots - Huecos: La Endeavor posee 3 huecos para llenar, y cada modulo tiene un tamaño predeterminado de 1 o 2,actualmente no hay de tamaño que ocupen 3
Modulo Coste Huecos Limit Function
Supercollider $125 2 - Item Enhancement
Telescope $125 1 1 POI discovery, Do Science
Biodome $100 1 2 Grow food & 'herbs'
Medical $75 2 - Heal, Respawn
Landing $75 1 1 Ship bay, taxi stand
General Research $45 1 - Do 'Science'
General Science $45 1 - Science -> UEC
Fuel $35 1 - Fuel++
SEAC $25 1 - Crew++
Opinion:
Nave muy chula para comprar INGAME, ya que no deja de ser otro concept y no creo que este lista para finales de 2016.
Como siempre he dicho, no pagas la nave, sino que contribuyes al desarrollo del juego con X dinero y a cambio te daran la nave, asique ya es decision de cada uno.
Recomendarla¿? Ni de coña, si realmente quieres contribuir que sea por gusto.
Si realmente la quieres, mejor grindear. Sino que sentido tendria la "historia" que puedes crearte en el juego para conseguirlo. Sin una meta, acabarias aburrido.
Y Mineda, xD casi te he visto como nuestro camello particular con esa nave xD
No me des ideas ...
Sobre el tema del armamento , no es que opine que tengan que ser destructores etc... es más una sensación de que pagas mucho por poco ,
si la nave tubiera unos extras realmente buenos me callaria ,ni naves ni vehiculos de apoyo ... no se floja de pantalon .
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Yo veo bien que sea floja tanto en defensas(sin el modulo para defensa que añade precisamente un extra defensivo a costa de su rol) como en armamento.
Es una nave cientifica, no de combate, ni de rescate. Su rol principal es explorar y hacer experimentos. Para defenderla ya hay otros muchos tipos de nave.
Sino,no habria roles ni diferencias.
Seria ilogico poder explorar el espacio lejano y a la vez poder follarte a una fragata xD
Exacto, si el juego quiere ser realista es lo que tiene que hacer, si las naves que deberían ser defendibles ya se pueden apañar solistas, el negocio de escolta no tiene mucho sentido en la gran mayoría de los casos, así como el rol de cada nave, que cada vez que las modifican y las arman hasta los dientes, veo una parte del juego más, rota.
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Veo que no me he expresado del todo bien , no me referia al aumento de armas como una necesidad "si el de los escudos ,por mucha escolta que lleves si no soportas daños de poco te servira la escolta"si no más bien
que por ese precio no lleve ni siquiera eso .Otra cosa seria si por lo mismo que llevan actualmente se le pusiera unos pluses no se... una nave auxiliar y un vehiculo terrestre ... con eso ya tendria más sentido ese precio.
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Visto asi... aun asi a los precios yo no les daria muchas vueltas, no lo se a ciencia cierta, pero es posible que se basen más en el tamaño/miembros/tier de uso que en el equipamiento, y aun asi siendo concept, mañana pueden editarla y meterle todo tier8