david escribió:
coc-ta ,nave caca ? no me referi a eso jajaja ,hay naves pequeñas ,pero matonas ! y si el piloto es bueno mas aun jeje ,por aih no iba yo
al ser pequeña la que compres ,ya tenemos una todos ..y aunque lo emplees para para mejora del mismo ,ya le quitas la gracia de poderlo hacer en el juego poco a poco.
en fin ,vamos a lo mismo y coincidimos en algo,no emplear la rifa.
Buenas,
con "nave caca" me refiero a nave normalucha. O sea, yo pensaba que se iba a hacer
una rifa y de repente se pasó la fecha... y luego se comentó de hacer otra... Es que tanta seguida no funcionará porque la gente no puede seguir el ritmo y al participar poca gente lo que se gana "no merece la pena". Otra opción es hacer rifa con menor coste por boleto. Pero en ambos casos llegamos a lo de "ganar nave caca".
Si se hace algo "multitudinario" sí se puede llegar a tener una cosa potente, pero para uno solo o para ALES, pero ya comenté los "flecos" que le veo a lo segundo.
Y por otro lado, sí, no quiero gastarme mucho no sólo por el tema del dinero real, sino también porque si partes de una nave "potente" pierdes un poco el ir avanzando en el juego. Por eso aunque podría pasar a una Taurus, aun habiendo no ganado esta rifa (
), es que me gusta la Freelancer y no podría pagar otra más grande entera... Pero si toca un premio gordo, gordo, ahí puedes coger algo que no podrías con tus medios.
Sobre los plazos, Wilfred, cuando la primera rifa, suponía que habría más tiempo. Y ahora igual, en menos de 2 días esperas tomar una decisión en función de la opinión de los miembros... ¡si hay mucha gente que no entra tan a diario o por el motivo que sea no lo hace desde algún tiempo! Quiero decir, que estas cosas necesitan tiempo. En cualquier caso, si se hace y funciona, perfecto, si no, pues se deja de hacer,
¡no hay problema, Willy!