Buenas compañeros.
Hoy vengo a presentaros una idea que me ronda la cabeza desde que me he puesto a actualizar nuestro Foro de
Spectrum.
robertsspaceindustries.com/spectrum/community/ALES
(
Recordad que para ver los links tenéis que estar logueados en RSI robertsspaceindustries.com/)
El caso es que tener dos foros va a ser un jaleo para encontrar las publicaciones y para comunicarnos entre nosotros, creo que habrá que elegir, y que
Spectrum es el futuro
Obvio, ya que esta integrado en el juego, y se podrá acceder a el y a sus chats desde el mismo juego y sin salir de el, a través del
Mobiglass (F1).
Por ello creo que deberíamos dejar apartado este foro y empezar a usar el otro.
Antes de que os escandalicéis, he ideado una manera de que la
WEB www.alianzaestelar.com no caiga en desuso, he unido mediante posts y links en spectrum la web al foro de este, para que siga usándose en todo momento.
robertsspaceindustries.com/spectrum/comm...r-indispensable-leer
robertsspaceindustries.com/spectrum/comm...read/mini-guias-ales
Incluso he creado un acceso a las taquillas desde Spectrum:
robertsspaceindustries.com/spectrum/comm...abel&page=1&sort=hot
La idea no acaba ahí, se presenta otra duda que planteo Edoc, la seguridad de Spectrum, ya que los moderadores de RSI, tienen acceso a todos los foros Spectrum, y en otros juegos se han dado casos de filtraciones.
Para resolver esto he ideado un sistema de seguridad, todos los post de temas cotidianos, información, tutoriales, y trivialidades irán a Spectrum, pero cuando se hable de algún tema importante, como un ataque a otra ORG, o un proyecto secreto como
Mina, se pondrá un post en el foro de Spectrum llamado,
"Misión X" que llevara, mediante un link, a una explicación de la misión en cuestión en el foro antiguo, osea este.
De esta manera se evitan filtraciones, se privatiza completamente el foro de la Web de ALES, y solo se le dará acceso a este a los miembros de confianza, o los que lleven
X tiempo en la Organización.
Ganaremos en utilidad usando Spectrum, que todos sabemos que es el futuro indiscutible, y en seguridad usando el foro antiguo a modo de "
Caja Fuerte" de información clasificada.
Llevo muchos días dándole vueltas, uniendo Spectrum a la Web de Alianza Estelar para que quede bien, y he creado un Rango de Moderador para volver a nombrar moderadores en Spectrum a los que ya lo son aquí.
He pensado en todos los detalles posibles para llevar a cabo un traslado que todos sabemos que tendrá que hacerse en algún momento.
Espero que os guste a todos y que me deis vuestras opiniones mas sinceras.
Un saludo!