Krausen escribió:
He estado tocando un poco el xml que has pasado, y mira la hora que se me ha hecho XD, el caso quitando que hay teclas que no se cuales son, por ejemplo los Alt que me tocara ir probando que tecla es y lo de las combinaciones de teclas será cosa de poner un orden a la hora de calibrar los tiempos entre una pulsación y otra para que no se de el caso de que se superpongan los comandos. Igualmente estoy preparando también un modelo solamente con las teclas menos cercanas a las manos o que pueden distraer demasiado, haber si consigo algo poco a poco
robertsspaceindustries.com/media/hwb5x45...AC-Manual-1-1-V7.pdf
Yo me he impreso la pagina 28 de este pdf y estoy trasteando con los comandos del teclado mas basicos y aquellos alejados o de uso puntual.
Lo de las teclas combinadas " Alt + algo " (Control/sifht) es lo que estoy probando pero me voy a ir un par de dias de vacaciones y voy a tener que dejarlo para el domingo.
Las pruebas que he hecho con las acciones que implican una sola tecla simplemente con elegir "KeyPress" van de vicio.
El reconocimiento de voz, podria decir que es un 90% "seguro"
Si esta tarde saco un ratillo terminare de probar el comando de mirar hacia atras.
Lo tengo asi puesto:
Keydown *
Wait 2000
Keyup *
En teoria pulsa * y lo mantiene 2000 ms y despues lo suelta, consiguiendo (todo esto en teoria xD) que mire hacia atras 2000ms o 2 segundos.
Suficiente para testear que funciona.
Los Speakaction, los tengo todos sin tiempo entre medias de la accion y la frase. Se le puede añadir el retardo pero tampoco le veo mucho uso.
Para el modulo FPS, no se como ira la verdad pero yo bindearia si esque hay alguna accion(solo he visto un video corto de una presentacion), el HUD ingame y acciones lejanas, las tipicas que te "obligan" a mirar el teclado.