Nehuel escribió:
Hola estaba viendo por RSI y me dieron ganas de comprar una nave nueva ya que mi antigua aurora ya me canso
Lool. Vas por mal camino, camarada.
La Avenger es muy buena. Solida combatiente, varios roles intercambiables (en el juego final), y económica. Su capacidad de carga no es muy buena. es una excelente nave multi-rol que te permite meter la mano en todo, pero no es la mejor en nada. Te la recomiendo por su flexibilidad. De esta lista sería mi segunda opción.
El Buccanneer es solo para combate. Un pony de un solo truco, pero lo que hace, lo hace bien. En mi opinión es un poco limitada como nave de inicio.
El Cutlass es un gran interrogante. Está en lista desde hace tiempo para un supuesto rediseño. En papel se ve muy bien. Es flexible como la Avenger, y capaz de varios roles. Tiene armamento considerable, pero es más una nave de apoyo que un caza solitario. Su capacidad de carga es buena. Si puedes dar el estirón no vas mal. De la lista es mi primera opción. Aunque cuesta un poco más, esta supuesta a ser mucho más competente.
En ese rango de precio está también el Freelancer. Es una belleza (en términos funcionales). Como combatiente es más un peleador de distancia. Tiene un complemento envidiable de misiles de varias clases, y un cañonaje que da miedo. No tiene la agilidad ni la visibilidad tremenda en la cabina que requiere un caza, pero como nave de apoyo es un terror. Tiene buena capacidad de carga y facilidades para varios tripulantes. Aparentemente es la nave más pequeña que podrá cargar un Dragonfly. El buggy Greycat cabe adentro también. Buena capacidad de carga, autonomía de vuelo, y puede usar los puntos de salto más pequeños.