Hola,
sobre lo de los dineros... ALGO NO CUADRA.
El
"pack" que dices que tienes da 1000 UECs. Nada más. Sólo puedes tener más, creo, comprando con dinero real... que no creo que lo hayas hecho.
Los "dineros", como ya se ha comentado, mirando en la página de
RSI, en tu "My RSI", solapa arriba a la derecha, son, como puedes ver en mi caso:
1-Store credits (en $ o €): Dinero REAL que tienes en la cuenta para posibles compras... y que normalmente no tendrás, porque lo lógico es pagar cuando compres, no tener dinero ahí metido. Es como el dinero de cartera de Steam (si lo conoces): dinero REAL, pero metido en RSI (o Steam) para gastar SÓLO ahí.
Con eso puedes comprar naves/accesorios, "merchandaisin"...
2-UEC: "United Earth Credits". Moneda "ficticia" del juego que tiene valor EN EL JUEGO. O mejor dicho, QUE TENDRÁ VALOR EN EL JUEGO cuando deje de ser alfa, beta... y sea el juego final. Ese dinero para EL JEUGO te lo dan con ciertos "packs"; por ejemplo, con el Aurora MR Starter dan 1000 UECs. Esto no sirve para nada a día de hoy. Pero valdrá. Es como el dinero con el que empezarás en el "mundo del juego". En ciertos momentos se han dado "aUECs" (Alfa UECs), dinero en el juego para gastar SÓLO en la versión actual de desarrollo (alfa), que NO SE GUARDARÁ para la versión final; son "UECs" para prueba del juego, creo que cuando salieron las tiendas.
3-REC: "Rental Equipment Credits". Esto es "dinero" para probar equipamiento del juego durante cierto tiempo (7 días) mientras dure la alfa/beta... O sea, no valdrá en el juego, pero sirve para que ahora tengas algún aliciente para "jugar" e ir probando cosas (que NO SON DEFINITIVAS y seguramente se rebalancéen antes de que salga la versión definitiva). Como ves YO no he usado ninguno.
Aquí puedes leer más sobre esto. Los ganas al jugar al Arena Commander.
Saludos.