Eso del precio de las nuevas es algo de lo que he tenido muchas conversaciones,a mi parecer no han salido tan caras segun como se mire.
Creo que en la generacion 1XXX estamos cometiendo el error de compararlas con la serie 9XX segun el nombre numerico que tienen olvidandonos que han colado otro modelo de por medio en esta serie nueva, la 1060TI.
Basta con mirar atras y ver las equivalencias y mejoras de anteriores generaciones respecto al rendimiento de las siguientes.
Dicho de otro modo,creo que para comparar el precio de esta nueva generacion a la salida por ejemplo de una 1070, no hay que compararla con una 970 de salida si no con una 980.
Con lo cual el precio no es tan elevado a mi parecer.
El tema de ver star citizen utilizando metodos DSR o jugando a resoluciones de mas de 1080p estoy totalmente deacuerdo en que no funcionara fluido,pero ni star citizen ni muchos otros juegos si queremos utilizar todo tipo de mejoras,filtros,resoluciones altas etc.
En primer lugar por el cuello de botella que causan los juegos al no utilizar ni todos los hilos ni mas de 4 nucleos en casi ninguno.
Cosa que decian que con la llegada de dx12 iba a cambiar la cosa y al final puro humo todo.
Y en segundo lugar,ninguna grafica a mi parecer a dia de hoy esta preparada para mover resoluciones altas de manera fluida utilizando todas o bastantes mejoras graficas, en especial hablando del 4k.
A la espera estoy a ver si sale la 1080TI con la nueva memoria o no y vea su rendimiento para cambiarla por mi 980Ti.
Bueno despues de todo el tocho,decir que es pronto para aventurarse para decir lo que star citizen requerira dejando aparte DSR y resoluciones muy altas.
Primero porque esta bloqueado el netcode y segundo porque es una alpha.
No dejemos de tener en cuenta que esta programado exclusivamente para PC,y eso es un punto a favor en cuanto a optimizacion nos puedan ofrecer.
Un saludo
¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana