Dia mision 379/0900 - Nuestra nave quedo a la deriva tras golpear contra basura espacial, Mision a Marte cancelada se emprende operacion retorno. Se inicia programa sueño criogenico para la tripulacion, 10 vidas a bordo. La IA de la nave toma el control.
Dia mision 389/1012 - Siguiendo la cadena de mando la IA me ha despertado, el Capitan y el primer oficial han fallecido, causa: desperfecto de sus capsulas, al parecer fue ocasionado por un desperfecto en los tubos refigerantes de sus capsulas tras los impactos de la basura espacial que nos afecto el dia 379. Tomo el control de la mision. Objetivo: asegurar rumbo a la Tierra y vida de los tripulantes restantes.
Dia mision 390/2042 - La IA me informa de un rumbo de impacto aparentemente un agujero negro, - oye ¿alguna otra buena noticia?. Los calculos indican que no puedo cambiar el rumbo. Asi que se me ocurrio una genial idea, separare los modulos Odisea y Orion generando el impulso necesario para el cambio de rumbo, solamente espero no explotar en el intento, la mala noticia es que debo hacerlo manualmente desde el modulo Orion, la buena noticia?... pues si vivo se los dire... cambio y fuera.
Dia mision 391/0812 - Aqui el comandante Nycko y adivinen que? La nave odisea y los nueve tripulantes abordo han sido dejados en estado invernacion y con rumbo a la tierra a salvo, en cuanto a mi, pues bueno, no vole en pedazos... pero ahora me dirijo directamente al ajugero negro... Nycko fuera.
Dia mision 408/0808 - Estoy a breves instantes de ingresar al agujero negro, le he puesto de nombre "Mindy", asi que Mindy y yo daremos un pequeño paseo. Espero que Mindy sea cariñoso conmigo. No se que me espera del otro lado, lo que encontrare o me ocurrira, pero sea lo que sea debere adaptarme rapidamente, esperar alguna clase de milagro, podria encontrar algo fascinante o no. 2 de mayo del año 2016, comandante Nycko fuera...
Dia mision 408/2127 - Me acabo de despertar, desorientado y con jaqueca, al parecer me he desmayado, la computadora indica que estuve inconsciente 12 hrs... creo que he pasado a traves de Mindy... veo mas luces que de lo usual, el universo parece haberse encojido... estoy captando una transmicion extraña... una frecuencia... intentan comunicarse conmigo,- aqui el comandante Nycko de la nave Odissea-16 reportandose -... esto es increible, me han encontrado he sido rescatado, aguarden...me dicen que es el año 2944... - ¿donde rayos estoy? -
Bueno eso seria la historia de mi personaje, que me la acabo de inventar jeje. Hace un tiempo me cree la cuenta en el juego, pero como que no le di demasiado tiempo y lo abandonde de hecho porque estaba en fase beta, creo que aun estan trabajando y falta un poco, en realidad nunca le di una oportunidad porque no lo entendia demasiado. Siempre me llamaron los juegos espaciales y de hecho lo que tenga que ver con el espacio me fascina jeje. Y me preguntaba porque nunca nadie habia inventado un juego de esas caracteristicas, naves, espacio, viajes, comercio, transporte, batallas, etc, y que puedas hacer casi cualquier cosa. Pero asi que empece a buscar gente que hable mi idioma, si bien comprende el ingles me es mas facil siempre con gente de mi mismo idioma.
Asi que comence a buscar alianzas y me encontre con Alianza Estelar, la pagina me resulto muy interesante, las guias, y descripcion de tareas, rangos, y detalles de la alianza por lo que asumo esta bien organizada, asi que decidi probar aqui...y bueno aqui estoy.
Slds.