Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo en el universo

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6790

Dia mision 379/0900 - Nuestra nave quedo a la deriva tras golpear contra basura espacial, Mision a Marte cancelada se emprende operacion retorno. Se inicia programa sueño criogenico para la tripulacion, 10 vidas a bordo. La IA de la nave toma el control.

Dia mision 389/1012 - Siguiendo la cadena de mando la IA me ha despertado, el Capitan y el primer oficial han fallecido, causa: desperfecto de sus capsulas, al parecer fue ocasionado por un desperfecto en los tubos refigerantes de sus capsulas tras los impactos de la basura espacial que nos afecto el dia 379. Tomo el control de la mision. Objetivo: asegurar rumbo a la Tierra y vida de los tripulantes restantes.

Dia mision 390/2042 - La IA me informa de un rumbo de impacto aparentemente un agujero negro, - oye ¿alguna otra buena noticia?. Los calculos indican que no puedo cambiar el rumbo. Asi que se me ocurrio una genial idea, separare los modulos Odisea y Orion generando el impulso necesario para el cambio de rumbo, solamente espero no explotar en el intento, la mala noticia es que debo hacerlo manualmente desde el modulo Orion, la buena noticia?... pues si vivo se los dire... cambio y fuera.

Dia mision 391/0812 - Aqui el comandante Nycko y adivinen que? La nave odisea y los nueve tripulantes abordo han sido dejados en estado invernacion y con rumbo a la tierra a salvo, en cuanto a mi, pues bueno, no vole en pedazos... pero ahora me dirijo directamente al ajugero negro... Nycko fuera.

Dia mision 408/0808 - Estoy a breves instantes de ingresar al agujero negro, le he puesto de nombre "Mindy", asi que Mindy y yo daremos un pequeño paseo. Espero que Mindy sea cariñoso conmigo. No se que me espera del otro lado, lo que encontrare o me ocurrira, pero sea lo que sea debere adaptarme rapidamente, esperar alguna clase de milagro, podria encontrar algo fascinante o no. 2 de mayo del año 2016, comandante Nycko fuera...

Dia mision 408/2127 - Me acabo de despertar, desorientado y con jaqueca, al parecer me he desmayado, la computadora indica que estuve inconsciente 12 hrs... creo que he pasado a traves de Mindy... veo mas luces que de lo usual, el universo parece haberse encojido... estoy captando una transmicion extraña... una frecuencia... intentan comunicarse conmigo,- aqui el comandante Nycko de la nave Odissea-16 reportandose -... esto es increible, me han encontrado he sido rescatado, aguarden...me dicen que es el año 2944... - ¿donde rayos estoy? -

Bueno eso seria la historia de mi personaje, que me la acabo de inventar jeje. Hace un tiempo me cree la cuenta en el juego, pero como que no le di demasiado tiempo y lo abandonde de hecho porque estaba en fase beta, creo que aun estan trabajando y falta un poco, en realidad nunca le di una oportunidad porque no lo entendia demasiado. Siempre me llamaron los juegos espaciales y de hecho lo que tenga que ver con el espacio me fascina jeje. Y me preguntaba porque nunca nadie habia inventado un juego de esas caracteristicas, naves, espacio, viajes, comercio, transporte, batallas, etc, y que puedas hacer casi cualquier cosa. Pero asi que empece a buscar gente que hable mi idioma, si bien comprende el ingles me es mas facil siempre con gente de mi mismo idioma.

Asi que comence a buscar alianzas y me encontre con Alianza Estelar, la pagina me resulto muy interesante, las guias, y descripcion de tareas, rangos, y detalles de la alianza por lo que asumo esta bien organizada, asi que decidi probar aqui...y bueno aqui estoy.

Slds.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6791

• Han Solo
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Gracias recibidas 88
Una biografía muy bien elaborada, felicitaciones. Me alegra que te guste la Alianza Estelar, seguro que encontrarás muchos amigos aquí. Un saludo y que la Fuerza te acompañe!

PD: Tienes un privado.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6792

• hobbitt
  • Cadete
  • Gracias recibidas 7
Bienvenido!!! Espero q encuentres aquí el calor q necesitas después de una siesta tan larga.

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6793

• Doro
  • Brigada
  • Gracias recibidas 61
Buenas compañero. Menuda presentación mas épica !!. Ponte comodo que aqui estaras como en tu casa. Un saludo ;)

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6794

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
;) Je je que presentacio...anda pasa y ponte cómodo por la cantina de Han. ;)

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6795

• recon87
  • Cabo
  • Gracias recibidas 68
Bienvenido a Alianza estelar ! Un saludo

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6796

• Cerberus
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Gracias recibidas 48
Impresionante la presentación.bienvenido a la familia

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6797

• Coco-Ta
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Gracias recibidas 129
Bienvenido.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Nos vemos por el espacio...

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6798

• ali
  • Interesado por el espacio
  • navegante ala deriva
  • Gracias recibidas 2
bienvenido compañero .por ay nos veremos cuando empiecen las opraciones mieneras de la >alianza<

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6800

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
bienvenido y a disfrutarlo!

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6803

Gracias a todos.

Tienen alguna manera de comunicarse dentro del juego, da la casualidad que justo estoy con algunos parciales y no he podido conectar, pero ya lo hare en cuanto pueda.

Pero usan TS, Skype, o algo? Por lo menos para tirarme algun pique de como empezar o cosas jeje... recuerden que soy del 2016... todo es nuevo para mi :P

Slds.

Nuevo en el universo 8 años 5 meses ago #6804

• david
  • Sargento
  • Gracias recibidas 59
Si claro,el señor Doro creo el TS ,tambien tenemos el programa discor para podernos comunicarnos.. y ya para estar al dia del todo , marujas y cotilleos en whatsapp jajaja ,todo esto te lodaran ellos ,las contraseñas..preguntale a Doro para Ts y al Almirante Han ;) ,
Última Edición: 8 años 5 meses ago por Han Solo.
  • Página:
  • 1
  • 2